jueves, 26 de agosto de 2010

Propuesta

Hola a todo el mundo, vuelvo otra vez.
Bueno, hago esta segunda entrada hoy porque se me ha ocurrido una cosa y quiero vuestra opinion. Pero antes tengo que haceros una pregunta: ¿Os parece mal que los libros que recomiende ya tengan de un año para arriba de publicación? Es solo que quiero postear sobre libros que ya me lei y aunque tengo un pedido por llegar de circulo de lectores ya no tengo ni sitio donde meterlos jejeje.... Espero leer mas deprisa.

Pero lo que se me ocurrió es poner algunos temas de curiosidades relacionados con temas literarios y algunas curiosidades sobre los libros, vamos, salirme un poco de las reseñas, ¿que os parece?
Espero vuestra opinion.

Un besazo a tod@s.

9 voces

  1. A mí me encanta la idea. Para mí los libros nunca pasan de moda.

    Además compartir lo que ya hemos leído es buena idea porque seguramente los libros que hayamos leido seran diferentes, de esta forma amplio mi biblioteca.

    pronto tendré que abandonar un poco la lectura ya que la universidad de lo impide un poco no tengo tanto tiempo entre clases, prácticas y demás no tengo tiempo de casi nada. Aunque lo dacaré de algún lugar.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea, yo no me detengo solo con los libros de más reciente publicación, sino con los libros que compro y me leo, sea de la temática que sea :) así que todo es más que bienvenido!

    ResponderEliminar
  3. Cualquier tema que comentes relacionado con la literatura o algún aspecto de este mundillo seguro que será interesante ^^ No sólo de reseñas vive el hombre xD :P

    Por cierto, estoy intentando darle a ser seguidor del blog (Google Friend Connect) y lleva toda la tarde saliéndome que "En estos momentos no esposible hacerlo" UxD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. seria fantastico¡¡porque a veces no sabes ni que leer¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no, para nada. Yo mismo he publicado reseñas de libros tan antiguos como El Hobbit. Si un libro es bueno, lo es siempre. Así que, ánimate a por esas reseñas!
    Con respecto a las curiosidades y eso, es tu blog, llénalo de tus ideas, de tus pensamientos... Vamos, que publiques lo que más te apetezca en cada momento.
    Espero haberte ayudado en algo xD

    ResponderEliminar
  6. Toda novedad es interesante, a ver qué nos tienes preparado.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola, es un placer estar por primera vez en tu blog. Veo que tienes unas lecturas bastante interesantes aunque no coincido en Crónica de una muerte anunciada, es superior a mí lo de este libro.

    En cuanto a tu pregunta, creo que cualquier recomendación de libros siempre es bien recibida da igual lo viejo que sea. Como ya han dicho por ahí, los libros no pasan de moda.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra de que os guste la ida. Y no a todos nos gustan todos los libros, alguna vez pondremos alguna reseña que diga... no merece la pena o algo asi, no?

    ResponderEliminar