jueves, 16 de septiembre de 2010

AVISOS VARIOS

Bueno, lo prometido es deuda así que aquí la primera entrada del día.

Aprovechando que ahora mi blog es un poco mas decentillo de lo que era hace unas semanas (ya se, me falta mucho todavía), pues he decidido hacer algunas innovaciones para mi blog.

Añadiré algunas categoría, algunas de ellas relacionadas con mitos que se filtraron en la literatura y otras con culturilla general, algo que adelanté en mi ultimo aviso.

Viendo que la pagina en facebook es un poquito difícil de promocionar, voy a cambiarme para hacer una cuenta. La página seguirá existiendo hasta final del mes que viene.

Y lo ultimo, fue una idea que se me cruzó por la cabeza con tanto concurso (que por cierto me tengo que poner al día): Si al llegar a fin de mes he llegado a los 50 seguidores haré un concurso "Hasta los 100". De ese modo doy tiempo para que vengan mas seguidores y así también me doy tiempo a mi para conseguir un photoshop decente.

Un besazo a todos

1 voces