jueves, 30 de septiembre de 2010

JUEGO DEL 4

Una vez más muchisimas gracias a Judith que no sé porqué, me está gando estas nominaciones tan chulas, porque aunque sea una tonteria, a mi me hace ilu..... Si gente, en ciertas ocasiones vuelvo a tener 15 años, en ocasiones me ocurre....

JUEGO DEL 4: MEME
Nomino a 4 personas:

4 cosas que llevo en el bolso:
El movil
Mi neceser
Mi identificación del hospital
Mi agenda
4 cosas favoritas de mi habitación:
El dibujo de Mini de Elisa Sanchez, diseñadora de Adolfo Dominguez
Mis libros
Mi portatil
Mis CDs
4 cosas que me gustan ahora mismo:
Mis amigos
Mis practicas
El olor de la lluvia
Tener tiempo libre
4 cosas que siempre he querido hacer:
Viajar a Italia y a Grecia
Trabajar en USA
Ser arqueologa (si, Indiana me marcó la vida)
Hacerme un tatuaje en la espalda, donde mis padres no lo vean
4 cosas que no sabías de mi:
Mi padre se cargó uno de mis nombres en el registro, iba a ser Sara Elisa.....
Me encanta escribir, tengo un fanfic y una historia empezada en otro blog
Me gusta dibujar y pintar, soy autodidacta
Mi primera carrera (inacabada) fue I.T. de informatica de gestión, acabé allí por ceder ante la presión
4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
Pice of my heart - Janis Joplin
Bad moon rising - Credence Clearwater Revival
Proud Mary - Tina Turner
Uprising - Muse

Bueno, ahora ya saben mas cosas de mi.

¡¡¡¡Y ESTO HA SIDO TODO AMIGOS!!!!


4 voces

  1. aaaaaa lo de Indiana Jones me ha encantado XDXD. Aunque yo soy más de Regreso al futuro jajaja.

    Me encanta este meme, mi vena maruja está a tope esta semana jiji.

    Un besiño!^^

    ResponderEliminar
  2. ^^lo del tatuaje mitico¡¡¡yo tambien quiero peromi madre terminaria sabiendolo^^

    ResponderEliminar
  3. AY un regalo en mi blog-espero q te gusta.besos y feliz finde......

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo !! me alegro que te gustara esta super divertido, lo de arqueologa también me gusta pero por Parque Jurásico ja ja !! y también adoro los tatoo !!!
    buena semana linda !!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar