martes, 28 de septiembre de 2010

PREMIO BLOG DE ORO




Hoy cuando abrí mi blogger me encontré con esta sorpresa, junto con otros 9 blog más, he ganado el premio de BLOG DE ORO, otorgado por Judith de Zona Exentrica. Muchísimas gracias querida amiga, no tienes ni idea de la ilusión que me hizo este detalle por tu parte. Pero no penséis que aquí los premios caen del cielo.... ¡PUES NO! MIS QUERIDOS INGENUOS... Aquí, como en toda sociedad mínimamente civilizada, existen reglas, ahí van las que hay que seguir para este premio:

1- Colocar el premio en el blog
2- Enlazar la imagen con el blog que te lo ha otorgado
3- Entregarlo a 10 blogs amigos.

Y yo se los voy a entregar a....... (redoble de temblores)........

Espero que os haga tanta ilusión como a mí, muchas gracias por habérmelo concedido querida amiga.
Un besazo a tod@s

8 voces

  1. Muchas gracias, Elisa, y felicidades también :)

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias, ahora lo colocaré en el blog!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas gracias, guapa!! Todo un honor, y muchas felicidades a ti por el tuyo, gracias por acordarte de nosotras ;)

    Un beso,

    Lana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por el premioooo!! ;)
    y felicidadeees :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Muchas gracías wapa!!! Qué ilu, el premio es genial ^^
    Tú sí que te lo mereces ;))
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola linda !! me alegro que te gustara ! y ando por aquí para decirte que te nomine para el meme de el juego del 4 si es que quiere hacerlo, te dejo el enlace para que veas como es: http://zonaexentrica.blogspot.com/2010/09/juego-del-4.html
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar