miércoles, 6 de octubre de 2010

Sólo porque puedas, no quiere decir que debas

¿A nadie le resulta terriblemente familiar esta frase? ¿Cuantas veces a lo largo de saga Dark-Hunter la habremos oído?

Finalmente, tras años de haber comenzado la historia del mundo creado por Kenyon ya ambientado en Nueva Orleans, donde los dioses antiguos juegan con las vidas de los mortales y de aquellos inmortales pertenecientes a las sombras, llega la historia del Darck-Hunter más famoso, poderoso y realmente extraño, el atlante Aqueron (o Acheron, su nombre en inglés). Hasta este momento, siempre se nos ha dicho que su transformación es secreta, anterior a toda memoria viva o escrita y por tanto, más secreta que los documentos del Vaticano.

La propia autora admitió en más de una ocasión que Ash, es uno de sus personajes más queridos y también, uno de los que más cambios ha sufrido en su imaginación hasta el momento.

En este libro se nos cuenta el inicio de los inicios, lo que supuso el nacimiento del atlante, su vida en la antigua Grecia y finalmente, un gran salto a la actualidad.

He de decir, que no me ha decepciona para nada, mi nota final lo demuestra. Lo que se nos cuenta nos aclara totalmente la vida de Aqueron y lo que él llegó a saber mientras era humano y a partir de ahí, todo el camino que recorrió en solitario. Digo esto porque estoy terminando No Mercy y digamos, que una parte de la historia ha cambiado.

Con esta nueva entrega por parte de nuestra queridísima Sherrilyn Kenyon, hemos conseguido saber como un dios (dato que ya conocíamos desde Aférrate a la noche, libro que tengo que reseñar), se convirtió en un despojo de la sociedad durante su vida humana, más tarde una vergüenza para los dioses y a la vez, el ser más temido por parte de las divinidades griegas.

El libro consta de dos partes, la primera data desde el 9548 a. C y la segunda en la actualidad.

Durante la primera parte vivimos las penurias de Ash, desde que es un bebe aun por nacer hasta que vive su primera experiencia viendo como un Dark-Hunter se convierte en una Sombra. Durante todo este tiempo, llegamos a odiar a todo el mundo menos al protagonista, pero sobre todo, llegamos a odiar hasta el punto de planear el asesinato, de nuestra diosa vaca favorita, Artemisa. Aparece Simi, ser más que adorable y graciosa hasta no más poder. También, entra en juego la madre de Ash, Apollimi, una mujer a la cual es mejor no tocarle las narices, cosa que hace todo aquel que se atreve a insultar a Ash.

Este es el book trailer, no me parece que haga justicia al libro pero bueno. Lo cogí del canal oficial de Darck Hunters.



La segunda parte abarca la actualidad. Soteria es una joven arqueóloga que ha conseguido un diario de una princesa llamada Risa, la hermana humana de Ash, mediante el cual está segura que podrá llegar hasta la Atlantida, el reino y dominio de Ash. De modo que mientras que el cazador comienza una relación tormentosa con la chica, donde su único fin es hacerla olvidar la tierra legendaria con todo lo que eso implica para ella, ambos caerán en los enredos del amor.

Tendrán que luchar contra demonios, dioses pero sobre todo, contra ellos mismos, o mejor dicho, contra los prejuicios de Ash.

Yo me había leído el libro hace tiempo en inglés, pero ahora lo tenemos en España desde el pasado 1 de octubre. Nos llega por parte de la editorial Plaza & Yanes y nos tiene 780 páginas.


11 voces

  1. fantasticaa reseña¡¡¡¡¡¡
    tengo el libro¡¡pero aun no me lo he leido¡¡¡pero es fantastico¡¡si seño¡¡¡¡Aqueron es uno de los cazadores oscuros junto con Nick que mas ganas tengo y tenia de conocer^^
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Bueno esta autora me llama mucho la atencion aunque no he tenido la oportunidad de leerla y ya sigo a tu blog el cual me gusto mucho y te afiliee espero te pases por el mio el cual es http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos!!!un placer. Adoro a Ash, y Nick también es uno de mis favoritos, pero desde hace unos libros quiero matarle, en serio, se le fue la pinza demasiado al chaval

    ResponderEliminar
  4. regalos en mi blog,espero q te gustan,espero q te gustan-feliz finde...... besos
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-semana.html

    ResponderEliminar
  5. Gran reseña :)
    Chispas de Felicidad!

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este libro *-*

    Te sigo :) Afiliamos?

    Saludos, Anya.

    http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Simple y sencillamente...
    DEBO! leer este libro :3:3!!

    me ha encantado la reseña y todo >.<
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me alegra de que os guste!sin duda alguna, Ash es uno de mis favoritos(mas adelante dire los siguientes en las reseñas), asique se merece el honor de ser el primer Dark-Hunter reseñado jeje
    @Anya, afiliamos desde luego!!!sera un placer

    ResponderEliminar
  9. Ya me eh llevado tu botón :D

    Te eh nominado en un juego! :) pasa por mi blog a verlo ^^

    Saludos, Anya.
    http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tienes regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

    ResponderEliminar
  11. tienes regalos en mi blog,espero q te gustan-feliz finde...... besos

    Angy
    ((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar