lunes, 22 de noviembre de 2010

Caperucita Roja (Red Riding Hood), nueva versión de la gran pantalla

BELIEVE THE LEGEND. BEWARE THE WOLF.

CREE EN LA LEYENDA. CUIDADO CON EL LOBO




Con tanto cuento moderno de un lado para otro, al fin ha ocurrido, nos traen un cuento de toda la vida, modificado, modernizado y edulcorado para la gran pantalla. La misma directora de Crepúsculo,Catherine Hardwicke, nos viene ahora con Caperucita roja (Red Riding Hood). Dicen que es dirigido para adolescentes principalmente…. En fin, el tráiler dice que es para otros públicos también, pero bueno yo no pienso poner barreras a nadie. El reparto es: Amanda Seyfried,Shiloh Fernandez,Max Irons,Gary Oldman,Julie Christie,Lukas Haas,Virginia Madsen y el guion ha salido de la mano y de la mente de David Johnson.

Una historia de amor, que por lo que se vislumbra en la imágenes, es imposible por muchos motivos sociales, un lobo, una sociedad supersticiosa, unos cabecillas que dirigen la masa, venganza, celos, un misterioso chico de negro (¿soy yo o todos los chicos protagonistas siempre visten de negro?) y una Caperucita con la capa roja más larga que he visto en mi vida (vamos, que le falta poco para salir volando con ella).

-I wrong for you... -I dont care.

-I will do anything to be with you. 



No sé si vosotros, pero no creo que el cuento este inspirado en algo así. Tendremos que esperar hasta el 22 de abril del año que viene para verla (yo pienso verla en english). Según palabras de la autora: "Detrás del cuento infantil hay una gran novela policíaca, pero además tiene las piezas raras e interesantes de cuento de hadas de Grimm y otros tantos."

odo que aquí os queda el tráiler…. Ya opinareis.

5 voces

  1. Hola linda!!
    pues para adolescentes o no yo la pienso ver igual, ya con Gary Oldman estoy en primera fila ja ja!! tienes razón porque siempre de negro, debe ser que es un color que da misterio tal vez, no le había prestado mucha atención a la capa pero se ve larga en verdad !! espero que no sea demasiado romántica y que tenga bastante acción y misterio.
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, yo no pienso perdérmela... ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero verlaaaaaaaaa!!! >.< jaja

    Te sigo si? un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso verla ;), aunque me parece que lo de Caperucita es sólo un reclamo, pero que no tiene nada que ver, jeje.

    ¡Un saludo!

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  5. dios, que ganas de verla
    quizas este sera el comienzo de "los hobres lobo"
    ahora los favoritos son los vampiros asi que
    la moda va a cambiar pronto
    Saludos!

    Julia T.

    ResponderEliminar