martes, 16 de noviembre de 2010

CRONICA I: Un lunes inquieto

Hoy es martes, en sí no ha pasado nada en especial, quitando el hecho que tuve un examen que me hizo quedar en blanco durante un buen rato, pero al fin lo terminé (no soy tan desastre).


Supongo que toda la emoción se perdió en el día de ayer. Primero, la clase entera por poco acabamos muy mal a cuenta de los exámenes (esas pruebas tan dolorosas para nuestro cerebro, que nos deja agotados, cocidos y sin ser capaces de hablar con coherencia durante unos días en casos extremos). Justo cuando la cosa se comenzaba a calmar, nos damos cuenta de que la clase se está inundando. ¡¡¡¡¡ROTURA DE TUBERÍA DE LOS DESAGUES!!!!! TODO EL MUNDO A REMANGARSE LOS PANTALONES Y A SUBIRSE A LAS MESAS. Nos cambiaron de clase (lo cual no ocurrió sin ser protagonistas de unas cuantas piruetas y formas extrañas de caminar para salvarnos….. del líquido (dejemos ahí la explicación). Ya transcurrida gran parte de la clase llama a la directora, al fin y al cabo no nos odia tanto, y nos evacuan (2º y 3º)…. Por peligro de derrumbe de techos y/o explosión……… Pero nuestro gran temor era: ¡¿¡DONDE HAREMOS MAÑANA EL EXAMEN DE FARMA!?!

Bueno, al final todos nos marchamos (si gente, me perdí la llegada de los bomberos y su heroica actuación). Y acudí a la última clase de mi cursillo de Cultura Egipcia. Me dio pena, fue un curso la mar de interesante e incluso en algún momento colgaré algo por aquí. La última clase trató de lo que nos queda en la actualidad, dentro de nuestra cultura, rasgos de los antiguos egipcios….. Francamente, son muchas cosas que yo ignoraba.

Y con estas terminamos…. Hasta otra crónica mis voces.

2 voces

  1. Vaya, Elisa;menuda crónica más agitada para inaugurar la sección. Que, por cierto, me encanta.
    Cuando tengas tiempo, cuéntanos eso de que aún tenemos rasgos o costumbres heredadas de la civilización egipcia. Tengo un amigo apasionado de esa cultura y nos arrastra a todos cada vez que algo de Egipto se expone por ahí, la última vez a Madrid que nos fuimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Buena sección.
    Acabo de conocer tu blog y esto me parece muy original :)
    Un saludo, te sigo.

    ResponderEliminar