jueves, 25 de noviembre de 2010

IMM vlog (I)

  
IMM (In My Mailbox). Un sitio donde mostrar al mudo la pila de libros que recopilado. Esta entrada se inició en el creativo blog Pop Culture Junkie, lo continuó el maravilloso The Story Siren y en España lo difundió el conocidísimo Letras y Escenas
 

Al fin, tras innumerables avisos y promesas de que colgaría un IMM, lo hago. Diré en mi defensa que lo intenté hacer de forma profesional, pero nada, no lo conseguí, así que lo subo de este modo. Para el próximo más y mejor.


No son muchos libros, todo el mundo tranquilo, porque aproveché el momento para lanzar un par de avisos. Pongo muchas caras raras, mis manos bailan solas, mis ojos no se a donde demonios miran, el ratón del portátil cobra vida repentina en un momento del vídeo, la música alza su tono sin previo aviso… en fin, ha salido como ha salido, y como me cansé de tanto intento de subida (porque el movie maker no me va como debería) pues lo dejo au naturel….

Quiero dedicarlo a toda la blogosfera que me ha acogido, sobre todo a Maria Cabal, de soycazadoradesombrasylibros, que la acoso a base de preguntas.





Temblor, Maggie Stiefvater
Emily the Strange. Los días perdidos
El Tributo, Holly Black
Dos velas para el diablo, Laura Gallego García
Rastro, Maggie Stiefvater
Tempus Fujet, Javier Ruescas
El nombre del viento, Patrick Rothfuss
Los juegos del hambre, Suzanne Collins
Luz de Luna, Rachel Hawthorne
Reckless. Carne de Piedra, Cornelia Funke
La hija de Robert Poste, Stella Gibbons

5 voces

  1. ¡Por fin veo que has podido subir el video a YouTube! :) Temblor me encantó, y Rastro lo tengo pendiente de reseña. El de Emily es muy bonito el diseño y muy divertido su interior xD Me ha gustado más que el segundo, que he subido hoy su reseña. Luz de luna ¡lo quiero! Dos velas para diablo, también otra lectura pendiente, dicen que es uno de los mejores libros de L. Gallego.

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. *o* esta por llegarme Temblor!! y bueno, ya veré si me leo Rastro.

    B I E N ! Por los juegos del hambre :3 aún traigo adrenalina de cuanto los lei!!

    Y en general los quiero todos xDD El tributo, Reckless, El nombre del viento...

    y que gusto que nos dejes conocerte por fin! Esperamos otro IMM pronto :):)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. te quedo super chulo¡¡¡¡no te quejes^^espero tu reseña sobre todo de Reckless¡¡

    ResponderEliminar
  4. Lyriel Of Macabria dijo...Creo que a María la acosamos todos al comenzar, tiene paciencia de santa.. XP
    Muy buenos libros, disfrútalos. ^^
    Besos de Tinta..

    ResponderEliminar
  5. Muy buen IMM... tienes libros geniales...
    Le tengo muchas ganas de Luz de Luna!!! Espero que llegue pronto a mi país...
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas .-

    ResponderEliminar