lunes, 20 de diciembre de 2010

CONCURSO NAVIDEÑO

Hola Voces!!
Dentro de poco ya es Navidad y todos estamos un poco nerviosos por estas fechas (no importa la razón, los regalos, las compras, los exámenes, las cenas de comida interminables, las salidas, Fin de Año.... y lo peor, la futura y muy próximas Cuesta de Enero).

A mi me encantas estas fechas, uno se siente más animado con tanto lucerío y adornos y todo los demás.
De modo que os traigo un concurso irresistible.

Tenéis que elegir el libro

  
  • Concurso: INTERNACIONAL
  • Ser seguidor del blog.
  • Hacer publicidad en vuestro blog con una entrada
  • Hacer publicidad en las diferentes redes sociales
  • Concurso abierto desde el 20 de diciembre al 1 de febrero
  • Vuestro nombre y link del perfil en blogger.
  • Nombre del blog.
  • En un archivo adjunto, todos los datos del participante (pedidos previamente, me pondré en contacto con el ganador para que me mande la dirección).
  • Mail y asunto: el correo se enviará a carpnoctem@gmail.com y en asunto CONCURSO NAVIDEÑO+TITULO DEL LIBRO ELEGIDO. Se agradecería a todos los participantes que manden un saludo.
  • El ganador de cada libro tendrá una semana para reclamarlo después de que haga el sorteo

MUCHA SUERTE A TODO EL MUNDO


47 voces

  1. A ver si me acuerdo de apuntarme ;)

    Un beeeso

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto y concurso sin dudarlo, gracias por organizarlo ^^

    Besos de letras con Tinta.

    ResponderEliminar
  3. qué guay, me apunto sin duda, ahora miro todos los datos ;)

    ResponderEliminar
  4. Sin hacer publicidad tambien se puede participar?? O es algo obligatorio?
    Gracias =D

    ResponderEliminar
  5. Estupendo concurso, y estupendo espacio! me apunto! me encantan cada uno de los cuatro libros que propones, son geniales! saludos desde Criaturas nocturnas!! ^^D

    ResponderEliminar
  6. Vale, se me ha borrado un comentario y no se porque.... Hacer publicidad es importante, si no se puede no se puede...
    Todos los libros son en español... y no se más que decir, MUCHA SUERTE GENTE!!

    ResponderEliminar
  7. y si no tengo blog, pero hago todo lo demás ¿puedo participar?

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!!!
    buenisimo concurso de seguro me apunto !!
    gracias por hacerlo internacional !!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me apunto, Y gracias por acerlo internacional !!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el concurso

    Muchas suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya me he apuntado al concurso. Saludos desde Chile. :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa, muchas gracias por el concurso, me apunto¡ :))

    ResponderEliminar
  13. Me apuntaré!
    Así que cuenta conmigo en cuanto coloque un post de novedades allá que voy ;)

    ResponderEliminar
  14. es una pena ya tengo estos libros
    bueno, saludos desde Madrid
    y gracias a la Yulia U . U

    ResponderEliminar
  15. Hola Elisa. Al decir Internacional, ¿quieres decir que solo es Internacional o además de Nacional es también Internacional?

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho de que concurseis!!!
    @Silvia, con lo de INTERNACIONAL me refiero a que también pueden concursar bloggeros de otros paises, pero los españoles también

    Mucha suerte a todo el mundo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta que sea internacional, que padre blog y claro que me apunto!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. GRacias por el concurso! Ya he enviado el mail

    ResponderEliminar
  19. ya estoy participando...wiiiiii
    asi que mucha suerte para todo el mundo.
    este concurso es genial.
    saludos desde argentina!!

    ResponderEliminar
  20. no entiendo esto:
    Hacer publicidad en las diferentes redes sociales
    k kieres decir con eso??

    ResponderEliminar
  21. @andree con lo de las redes sociales me refiero a facebook, twitter.... esas cosas

    ResponderEliminar
  22. Buenaaaas!!! que fuerte, lo había publicitado por todas partes y luego descubro que me había olvidado de aputnarme XDDD bueno pues lo dicho, que me apuntoooo!!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  23. mas fino definitivamente me apunto...
    gracias...

    ResponderEliminar
  24. bueno k me apunto ya estoy participando mi blog es http://lapaginaoficialdemonsterhigh.blogspot.com y yo me llamo Andrea Grille Vilela :)

    ResponderEliminar
  25. Vale lo he publicado en:
    Mi tuenti: Andrea Grille Vilela
    Mi facebook: Andrea Grille Vilela
    La página de monster high oficial: http://facebook.com/monsterhighspain
    y en mi blog: http://lapaginaoficialdemonsterhigh.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar
  26. E-mail enviado.
    Saludos desde Edrielle, Mundo de Letras

    ResponderEliminar
  27. Me cuesta entender las bases del concurso! >_<

    ResponderEliminar
  28. @narrador mandame un mail a la misma dirección que pongo en el concurso y dime que es lo que no entiendes, te lo explicaré

    ResponderEliminar
  29. Es alucinante, dice que mi perfil no existe! como se come eso?!

    ResponderEliminar
  30. Me acabo de enterar pero que lindo concurso...
    estaré participando y les deso suerte a todos =)

    ResponderEliminar
  31. Bueno me apunto a ultima hora xd
    Vamos a ver que nos trae la suerte

    Un saludo desde Chile!

    ResponderEliminar
  32. GRACIAS CHOCOCAT SUERTE ATI TAMBIEN :)

    ResponderEliminar
  33. Un poco más y no llego pero me apunto!!!!!! ahora mismo hago las cosillas, besos

    ResponderEliminar
  34. Hola, lo prometido es deuda! al final me atreví a hacer un blog... a ver que sale! jajaja.
    Tiembla Mundo!
    Gracias Elisa por todo!!!

    ResponderEliminar