jueves, 9 de diciembre de 2010

Cronica II: Demasiadas cosas, poco tiempo

Sin saber muy bien como, aquí me encuentro otra vez, soltando en una entrada los sucesos sin importancia que he vivido.

Las última semana fue agotadora. Primero accidentes, un examen imposible que parecía estar diseñado para cabrearnos de lo lindo, un último día de rotación horrible (pasó de todo, en todo momento, parecía que había luna llena). Y al fin, descanso.

Médicos y más médicos, y contradicciones (como no), citaciones, viajes para un lado y para el otro, viajes interminables con sobre carga, paseos nocturnos que solo se consigue más cansancio al ya acumulado. Y dormir y dormir, como nunca hubiese dormido en mi vida o no fuese a dormir jamás.

Tener que defender ideas ante argumentos más que estúpidos y andar a la vigilancia de lo que hacen otros.

Montar el árbol de navidad (algo que no me esperaba y que me encantó).

Y ver una película que me hizo llorar (y procuro no pensar de donde la sacaron porque me es peor).

Así han sido mis últimas semanas. Os aburro lo sé, pero de vez en cuando me permito desvariar sin sentido y dejar constancia pública de ello.

Os dejo una canción, que estoy escuchando ahora.



Hasta otra queridas voces 


3 voces

  1. Hola! Me enviaste el mensaje por facebook y aquí estoy, y te sigo ^^
    Vaya semanita más ajetreada, ¿no?
    Por cierto, ¡me encanta la canción, no sabía cómo se llamaba!
    ¡Nos leemos!:)

    ResponderEliminar
  2. me uno a ti, en eso del cansancio..llevo desde hace semanas que no duermo bien...montar el arbol siempre he ha encantado;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Soycazadoradesombrasylibros
    Elisa, trata de tomarte las cosas con calma y descansar bien!
    Y no, no nos aburres
    Aqui estoy yo, tomando un colacao con el pijama y escuchando la cancion que has puesto en el enlace (por cierto, que chulada, la pondre en favoritos + tarde xS)
    Y me encanta pasarme por blogs como el tuyo!
    Asi que animos arriba"
    QUE PRONTO ES NAVIDAD!

    Saludos
    Julia T

    ResponderEliminar