martes, 14 de diciembre de 2010

Echo en falta un capitán en esa frase.... Hola capitán Jack Sparrow

Tras ya meses después de que un "trailer" protagonizado por nuestro pirata favorito nos habló de aventuras, travesías, momias, sirenas, barcos, sangre, mapas, la Fuente de la Juventud y Bloody Mary por todas partes (pues con tanto ron que le gusta beber mezcla conceptos y se lía él solito sin ayuda de nadie).


LO SIENTO, LOS OTROS TRAILERS NO SE PUEDEN COMPATIR, ESPERDAD UNOS SEGUNDO Y EMPIEZA




En esta entrega dirigida por Rob Marshall y conservando a su productor, Jerry Bruckheimer, algunos protagonistas de toda la saga nos acompañan, el inevitable capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), capitán Hector Barbosa (Geoffrey Rush), Gibbs (Kevin R. McNally).... Pero otros nuevos vienen, como el capitán Barbanegra (Ian MacShane), Angélica (Penélope Cruz, que tiene un pasado más que interesante con nuestro Jack).... Tanto Elizabeth y Will abandonan estos parajes de locura, muertes inminentes y extraños brotes de honradez y mezquindad..... Pero si os fijáis en el trailer, ¿no os parece que nos cambiaron la pareja de turno? Porque extrañamente ahora aparece un antiguo conocido nuestro, el teniente Theodore Groves (Greg Illis) y Syrena (Astrid Berges-Frisbey).

Y por cierto: Yo leyendo y leyendo, buscando un nombre que no aparecía y yo pensé: No está, con una vez le bastó. Y ahora yo viendo el trailer y entonces ¡¡¡¡le veo!!!! Keith Richards, volverá a ser el papá de Jack (¿Quien dijo que las locuras de las estrellas de Rock 'n' Roll habían muerto?)

En esta nueva entrega, Jack aparece en Londres, donde acaba en manos del rey. Y todo por conseguir la Fuente de la Juventud. Una nueva aventura, donde criaturas salidas de los infiernos se encargarán personalmente de hacer la travesía más interesante. Todo apunta a grandes dosis de emoción, acciones disparatadas, diversión, hechos demenciales y amor (como no).



El título original es Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides, en España el título es Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas. Se estrenará el 20 de mayo del 2011 (haced hueco en las agendas voces)

5 voces

  1. Me encantaaa:D

    Qué ganas de verla...

    Kisses...

    ResponderEliminar
  2. Amo a Jack! Ya quiero que salga para poder verlo de vuelta! Mientras tanto me sacare un poquito las ganas con su nueva peli, El turista que se estrena dentro de poco, pues las peliculas de jonhy Deep son imperdibles. El segundo video no lo habia visto, gracias por dejarlo!

    ResponderEliminar
  3. Jaaaack Love (L)
    Ahora tengo unas ganas grandiosas de ver la pelicula :'(
    Me endre que conformar con lapelicula "3MSC" tu la has visto?
    Algunos dicen que es muy buena otros k no llega ni a la suela de los zapatos del libro original
    Que he de hacer ir a verla o disfrutar del libro?

    Saludos
    Julia T.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de leer primero el libro. Y no, no la vi, no tengo mucho tiempo libre jeje

    ResponderEliminar