martes, 21 de diciembre de 2010

FIN DEL CONCURSO CAZADORES

Se terminó el tiempo gente. Muchísimas gracias a todos los seguidores que se han unido, muchos no llegaron a concursar por ser extranjeros, otros por ya tener el libro pero aun así me siguieron.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!



Tengo que mandar los mails de confirmación a todo aquel/aquella que no se lo mandé todavía, dar los 4 números de la suerte. Creo que tardaré una semana en hacerlo (semana ocupada gente y lejos de internet....) asique los mandaré para la semana que viene. Pocos días después haré el sorteo (sacaré 5 números, por si el libro no es reclamado). El ganador o ganadora tendrá una semana para reclamar el premio, después iré por orden según salieron los números (malo será que ningun@ lo reclame).

Mañana pienso subir nueva sección, el miercoles nueva entrega de TRADUCTOR (algo que ví en la tele y me impulsó a hacer la sección) y el jueves espero subir reseña nueva.....

Eso es todo, me voy a estudiar que mañana tengo examen y aún me quedan unas páginas pendientes.

¡¡Chao Voces!!

5 voces

  1. Estaré atenta al resultado y felicidades por todos esos seguidores, en mi blog también hay un concurso activo por si quieres participar. Hermosa oscuridad de Kami garcia y Margaret Stohl :)

    Besos de letras con Tinta.

    ResponderEliminar
  2. Una semana con la duda? uuuuuuf no se si podré soportarlo xD
    Enhorabuena por todos los seguidores!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El tiempo pasa rapido
    hoy mismo he acabado el insti (yeaaah! ^^)
    Saludos, me alegro de k consigueras tantos seguidores, ya verás como van a venir más!
    Bueno, llegare tarde a las clases de ingles
    besos

    byeee

    P.D
    Felices fiestas, k falatan SOLO 2 DIAS ¡o . O¡

    ResponderEliminar
  4. felicidades¡¡¡guapa¡¡¡te lo mereces¡¡¡¡¡¡¡un abrazo enorme

    ResponderEliminar