jueves, 23 de diciembre de 2010

Be unexpected

Lo prometido es deuda y aquí está la nueva entrega de TRADUCTOR.


Realmente fue lo que me impulsó a crear esta sección, aunque parece algo tonto, pero me dije que alguien más que yo debía darse cuenta de estas traducciones (que no se quien las hace y no voy a tirar piedras contra el tejado de nadie, solo para que conste). Así que os presento otra cafrada de traducción, tardé en ponerla porque no encontraba el vídeo en el señor YouTube, que todo lo registra y publica. Como podeis ver, se trata de Bleu de Channel de hombre.

Normalmente, cuando veo un anuncio, me tiene que impactar mucho para que le preste atención, o verlo muchas veces. Este caso no fue diferente.... hasta que lo vi terminar.

Pronto me dí cuenta que lo que decía el tío y lo que ponían las letritas por debajo, no era lo mismo ni en broma. Así que os lo pongo aquí y vosotros juzgáis, a ver lo que os parece. (tenéis que esperar al final del anuncio)


Él dice: I'm not going to be the person I'm expected to be anymore
que significa: No voy aser la persona que esperaba ser nunca más..... Si os fijais, no es lo mismo que ponen debajo....

EDITADO (gracias por una contribución anonima, mezcle varios conceptos) El actor que sale en el anuncio es el francés Gaspard Ulliel (¿no recordais donde lo visteis antes?)



8 voces

  1. El chico es Gaspard Ulliel, el actor :)
    A no ser que te refieras al de la foto de arriba

    ResponderEliminar
  2. LOOOL, que gran fallo. Nunca había visto entero este anuncio, aunque la verdad, no suelo fijarme tampoco en los anuncios de colonias xDD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me di cuenta de ese anuncio! jajaja es que madre mia, son unos cafres traduciendo!
    Me gusta mucho tu nueva sección^^
    un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. Vaya fallo O . o
    nose tu
    pero creo k utilizan demasiado el traductor google xD
    saludooos :D

    ResponderEliminar
  5. FELIZZ NAVIDAAAAAAAD! HOHOHOOO
    UN CONSEJO: (CUIDATE)
    UN FAVOR: (NUNCA CAMBIES)
    UN DESEO: (NO ME OLVIDES)
    UNA MENTIRA: (NO TE QUIERO)
    LA VERDAD: (TE QUIERO DEMASIADO )
    MANDA ESTO A LAS 15 PERSONAS QUE TU QUIERes INCLUYENDOME AMI (SI QUIERES)

    ResponderEliminar
  6. Saludos!
    Podrias hacerme un favor
    porfavor visita mi blog y deja un comentario con los libros que mas te hayan gustado
    te lo agradeczo mucho
    hago una encuesta de libros populares y me gustaria saber tu opinion

    gracias
    Julia T.
    deveras, ayudaaa

    ResponderEliminar
  7. A MI EN LO PARTICULAR ME ENCANTA ESTE ANUNCIO PERO POR LA VOS Y LA BELLEZA DE GASPARD QUE DICHO SEA DE PASO ES LA PERSONIFICACION DEL MAL EN HANNIBAL RISING (CRIANDO A HANNIBAL COMO YO LE LLAMO) O "HANNIBAL EL COMIENZO" (NOMBRE EN AMERICA LAT.)
    Y AHORA MAYORCITO ES UN SUEÑO.

    ResponderEliminar
  8. Muy hábil. Estuve buscando por internet por lo mismo. Ha sido un fallo por parte de los anunciantes ( poco se han complicado ). Un saludo!

    ResponderEliminar