lunes, 31 de enero de 2011

CONCURSO 350

Hola mis queridas voces. Os vengo con un nuevo concurso, esta vez es de seguidores. Tengo que agradecer a la editorial La Galera por haberme enviado el libro que voy a sortear.



Pero todo tiene un precio y unos requisitos. Mi objetivo es llegar a los 350 seguidores, para ello sortearé un ejemplar del libro, LuzAzul de Carmen Fernandez Villalba (y así le hago un poco más de publicidad a esta escritora española que me envió un ejemplar en Navidades, muchisimas gracias). A continuación os enumero las condiciones, leerlas atentamente por favor, si alguien no las cumple no podrá participar:





  • Concurso nacional (pero si alguien os lo puede mandar a vuestro país no tengo ningún problema)
  • Ser seguidor del blog (Totalmente obligatorio)
  • Hacer publicidad en el blog con una entrada (+2 ptos)
  • Hacer publicidad en cualquier red social (no pido un anuncio enorme y precioso, solo una mención) (+1pto por cada red social donde publiqueis)
  • Concurso abierto desde el 31 de Enero hasta el  7 de Marzo (cierre a las 12 de la noche, hora peninsular)
  • Vuestro nombre y link del perfil en blogger.
  • Nombre del blog.
  • En un archivo adjunto, todos los datos del participante.
  • Mail y asunto: el correo se enviará a carpnoctem@gmail.com y en asunto CONCURSO 350. Se agradecería a todos los participantes que saluden al menos, que se note que recibimos educación en algún momento de nuestra vida.

MUCHA SUERTE A TODO EL QUE PARTICIPE

17 voces

  1. No sé si me apuntaré pero me llevo el Banner igual :3
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisssima!!!

    Acabo de recibir el mail y me he pasado para ver las bases ^^D
    Primero de todo felicidades por tus casi 300 seguidores!!!que ilusión ^^
    Y segundooo...me apunto!!! me lo llevo para el blog y te envio el mail.
    Besitos ^^D

    ResponderEliminar
  3. Yo también me llevo el banner y cuando pueda te mando todo.

    Gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  4. Participo!!
    Ya he enviado el mail.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. hola... yo me apunto... no vivo por ese lado del mundo pero si tengo quien me resiva por haya y metraiga para aca.... besos....

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias linda! felicidespor los 350 seguidores =)

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta, lo de en archivo adjunto todos los datos de los participantes, significa que tengo que darte los datos, como mi nombre real, calle, y todas esas cosas?

    ResponderEliminar
  8. Genial el concurso, seguro que llegas rápido a los 350 seguidores :)

    En cuanto pueda me apunto!!

    Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  9. Genial genial, me apunto y te mando el email..., me encantaaaaaa.

    Estoy de sorteo, pásate

    ResponderEliminar
  10. A este concurso no me voy a apuntar porque terminé de leerlo antes de anoche. Es bastante buena, la verdad. Mucha suerte a los que pariticipen.

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^ te acabo de enviar el mail :)

    Besos de letras con Tinta :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡HOLA!!

    Nos hemos apuntado al concurso. Ya está todo enviado a ver sino nos hemos olvidado nada.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias eh! soy la misma Liz de arriba ^^ Solo que cambie de perfil ^^

    un beso, felicidades y ahora mismo lo envio!

    ResponderEliminar
  14. Recién enviado! Felicidades por los seguidores =)

    ResponderEliminar