viernes, 14 de enero de 2011

CRONICA III: Después de la calma....



Hola a todo el mundo. Espero que los Reyes y Papa Noel hayan sido muy generosos con todos vosotros. Esta ha sido la primera semana después del regreso de las vacaciones. Para mí eso significa, periodo de exámenes. Asique me voy a pasar el mes casi sin dormir, pensando en los exámenes que ya hice y en los que me faltan por hacer, los apuntes “¡Oh dios mío, donde demonios los metí!” o cuando ves que tus compañeros tienen más que tu, o que sus exámenes tienen más folios que el tuyo… En fin, que he entrado en la psicosis de todo estudiante.


Pero el paso de las navidades también han dejado algo en este blog. Después de una charla con una amiga bloggera tras la cual me armé de valor, comencé la colaboración con editoriales. Como estoy a la espera de la llegada de los libros y de las respuestas, el IMM vlog que pensaba colgar al fin de este mes se puede retrasar un poco, eso me dará tiempo a terminar de leerme dos libros de gran prioridad.

Bueno, esto es todo, muchas gracias a todos por seguirme.

1 voces

  1. Comienza de nuevo, de veras el periodo de paz ha pasado muy rapido (quiero que sea fiestaa :'( )
    Y ambas sabemos que las primeras semanas son todo un desastre, levantarse pronto, el agobio de los profesores (en pocas palabras horror ¬¬ )
    Mis mejores deseos para este año que comenzamos con los malditos examenes
    Siento no pasarme muy a menudo pero como tu has dicho es hora de "poco dormir"
    Saludos de tu seguidora

    Julia T

    P.D
    Espero que te vayan bien los examenes (A por ellos!)

    ResponderEliminar