martes, 22 de febrero de 2011

CONCURSAZO DE VERSATIL Y CAPÍTULO NUEVO

Atentos fans de Cuentos de Bereth, Versatil nos trae una quiniela más que apetecible, en la que es muy fácil participar, no lo dejéis pasar





Ahora os traigo el primer capítulo de Resurrección, de Lea Tobery y el book trailer

Si quereis leer el primer pincha en enlace


Eso es todo por hoy!!

2 voces

  1. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas a Resurrección... *O*

    Aunque su trama se me parece bastante a la de Éxodo xD

    ¡Te sigo! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar