jueves, 17 de febrero de 2011

En otro mundo de Lucía G. Lavado

Os traigo el nuevo libro de Lucía G. Lavado. De temática fantastica y autoconclusiva. Con algunas curiosidades en la forma de lectura que seguro que nos hacen reir. Os dejo una pequeña sinopsis. Bob apetit!!



¡En menudo lío te has metido! No sólo has hecho caso a tu amiga Marion y habéis entrado en la misteriosa casa abandonada del acantilado, sino que ésta ha resultado ser la puerta a otros mundos. Ahora estáis atrapados entre un montón de peligros. Cada puerta te puede llevar a una dimensión más extraña que la anterior ¿Seréis capaces de encontrar la salida?

• No sabes cómo, pero habéis llegado a un gran desierto ¿Te enfrentarás a los escorpiones gigantes en la página 32 o pedirás ayuda a un auténtico genio en la página 11?

• ¡El invernadero está lleno de plantas carnívoras! ¿Te convertirás en su cena en la página 87 o en la de un dragón en la 61?



¡En este libro tú decides!

3 voces

  1. ¿Sabes que yo me enganché a la lectura cuando era una canija gracias a este tipo de libros? xD Me encantaba decidir lo que haria la protagonista y de ahi... hasta ahora!!

    Gracias por el libro, no sabia de el, me recordara a mi infancia cada vez que lo vea y si lo leo ya... xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Euge de Escape on me!
    amo los libros donde yo decido como continuar, eh leido muchos de estos cuando era chica!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. K recuerdos, me acuerdo de cuando leia este tipo de libros y decidia que hacian los protagonistas
    :D
    No he oido hablar de este pero ya ves, ahora tengo uno mas en la lista como "pendiente para leer"
    Gracias de nuevo :D
    Saludos Julia T.

    ResponderEliminar