domingo, 6 de febrero de 2011

FALLO CONCURSO NAVIDEÑO

Ahora si gente, por fin terminé. Casi me da un infarto cuando me di cuenta (gracias a los mails) de lo que había pasado. ¡¡¡¡Pido perdón publicamente!!!!





 Bueno, después de reenviar no se cuantos correos, distribuír de nuevo los números y todo eso, salieron los cuatro nuevos números de los premiados o premiadas. Recordad que teneis una semana para reclamarlo, si para entonces nadie lo hace, se volverá hacer el sorteo del libro que quedó sin dueño. Mandaré un correo a todos los ganadores, y pediré la dirección para que no se olviden. ¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Emily the Strange. Los días perdidos.

LA GANADORA: Elsa!!!!!


Rubi
LA GANADORA EL: Stefy!!!!


Rastro
LA GANADORA: GABY!!!!!


El Tributo

LA GANADORA ES: Mari Carmen *Kika*!!!!

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LAS CUATRO!!!!





17 voces

  1. enhorabuena a las ganadoras!!
    jo, con las ganas que le tenía a Rubi! jajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. U.U no gane XD
    pero feliciades a las gandadoras :D Disfruten su libro :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades a las ganadoras!!

    A disfrutarlos:D

    kissess

    ResponderEliminar
  4. Felicidades gaby! :D disfruta el libro ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Wow...Muchas gracias...estoy super contenta...ya te mande el correo con mis datos...=^..^= Felicidades a las demas...

    ResponderEliminar
  6. Oh, a la próxima será :(
    Sin embargo, muchas felicidades a las ganadoras!!!
    Saludos!!!!
    ^-^

    ResponderEliminar
  7. qe volviera a tocar en el segundo intento era complicado XD
    Felicidades a las ganadoras =)

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!! :D Aún no me lo creo xD Ahora mismo te envío el mail :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar