lunes, 21 de febrero de 2011

IMM vlog (II)

  
IMM (In My Mailbox). Un sitio donde mostrar al mudo la pila de libros que recopilado. Esta entrada se inició en el creativo blog Pop Culture Junkie, lo continuó el maravilloso The Story Siren y en España lo difundió el conocidísimo Letras y Escenas

Tras pelearme con la cámara, con el movies maker, con el ordenador que le entró hambre y se comió mi anterior video y con youtube, que no le dio la gana de cargar el IMM anterior y me tuve que cargar los subtítulos. Al fin lo hice (lo digo como si me mereciese una medalla por ello), con un vídeo larguísimo, una manos locas, unas frasecitas que no sé de donde demonios las he sacado y una montaña de libros que no sé cuando demonios podré leer porque mis exámenes no terminan hasta junio (y es que no terminan porque tengo uno casi cada 15 días, benditos/malditos parciales de las asignaturas anuales).

En fin, que me lío, aquí os dejo el vídeo. Antes de nada, no estoy loca (lo digo por si en algún momento lo parece)





¡¡Pues eso es todo!!Ya avisaré para los concursos

6 voces

  1. De los que has enseñado le tengo muxas ganas a Rubi y a los juegos del hambre (que enseñastes en Llamas..y leer me lei cazadores de sombras que a mi me encanto.
    ^^ un besin

    ResponderEliminar
  2. Me encantó En Llamas y Rubí ♥ ♥ ♥ ♥
    Le tengo ganas a Éxodo, Fablehaven, Cristal Embrujado, Lágrimas Oscuras y La gramática del amor *.*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. madre mia¡¡¡¡¡^^Cazadores de sombras^^que chulada¡¡¡¡luego Exodo¡¡¡las ganas que tengo de tenerlo entre mis manos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Euge de Escape on me!
    cuantos libros!!! hay tants que tienes que me encataria leer! espero que algun día lleguen a mi país!
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. haha :O OMG! cazadores de sombras te encantara :) Igual en llamas (L)

    Me cuentas que tal rubi!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uf, hoy cada vez que le daba al play tenia que salir corriendo para algún lado, o alguien interrumpía... por suerte ahora sí lo pude terminar!!
    Cuanto libro, se no ta que ha pasado tiempo!! De todo lo que has mostrado, El castillo ambulante y La evolucion de Calpurnia Tate ya los tengo leído y reseñados, ambos te van a encantar, uno lleno de magia y romance, el otro de inocencia y fuerza, espero pronto ver las reseñas así comentamos detalles.
    Del resto, espero tener algunos de los siguientes en Argentina pronto, o me veré obligada a bajarlos y leerlos del ordenador: Fableheaven (este sí está, solo que no me animé a comprarlo aún) - Cuentos de Bereth - Rubi - El cristal embrujado - Lagrimas oscuras - La gramática del amor - Hasel y Grettel
    De algunos espero más reseñas para terminar de convencerme, de otros ya estoy desesperada esperando que las editoriales los traigan!!!
    Disfruta tus lecturas!!!

    ResponderEliminar