jueves, 3 de febrero de 2011

Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon







Night Pleasures by Sherrilyn Kenyon

Saga: 1º Dark Hunters
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 379
Origen: Estados Unidos
Año: 2002
Portadas: Rústica
Género: Novela, romántica adulta-fantasía


Un antigua leyenda cuenta, que aquel hombre o mujer que pierdan la vida tras sufrir un gran acto de traición, tan horrible y profundo que el grito de dolor de su alma llega al Olimpo, la diosa Artemisa acudirá junto a esa alma y le propondrá un trato: “Servirla el resto de la eternidad defendiendo la humanidad de los daimon, a cambio de un noche de venganza”. Eso fue lo que hizo Kirian de Tracia, un príncipe que entregó su corona por la mujer equivocada, una mujer que lo vendió a los romanos y condenó su patria a la esclavitud.
Tras cientos de años de soledad, donde la confianza es algo que no se da muy a menudo, ni a siquiera a sus semejantes, Kirian es el protector de Nueva Orleans. Y sus pasos lo llevan hacia a Amanda, aunque más bien debo decir que el daimon lo atrapó a él y la atrapó a ella, esposándolos mientras estaban inconscientes y abandonándolos en un almacén a la espera que el sol o la propia mujer matase al cazador.

Pero en cuanto se ven uno al otro están perdidos, pues se ven incapaces de dejar de pensar el uno en el otro, y de ir a buscarse y finalmente, permitirse estar juntos.

Pero todo Cazador Oscuro tiene una vía de escape. Es el talón de Aquiles particular de cada uno de ellos, algo ligado a su pasado y a sus temores, que los hace humanos de nuevo, con todo lo que eso implica.

Pero para un hombre que vendió su alma una diosa, le es terriblemente difícil asumir que una mujer pueda volver a amarle, hasta el punto de enfrentarse a una diosa por liberarle de su juramento.

El mismísimo Aqueron, el más antiguo de los Dark Hunter y líder de ellos, tendrá que intervenir para que la historia de estos dos tenga alguna posibilidad.


Y Kirian tendrá que morir para que así Amanda le devuelva su alma y matar a un daimon desquiciado que se obsesionado con sus muertes.

Una historia divertida y original, con temática paranormal. La novela romántica adulta tratada con grandes dosis de humor, mucho amor, mujeres hermosas pero reales y hombres sacados de los sueños más idílicos que una (o uno, que nunca se sabe quién puede estar leyendo esto XD). Un ritmo muy constante y acelerado, te lo advierto, si te gusta este tipo de lectura no lo podrás soltar hasta que lo tengas terminado y asimilado.


Argumento
Final        
Portada   
Personajes
Escritura   
Ritmo       


Eso es todo por hoy. ¡Hasta otra!


     





7 voces

  1. A mi a veces el pobre Julian se me hizo algo pesado... No digo que el libro no me gustase pero a veces me daba la impresion de que la protagonista intentaba hablarle de un tema serio o ponerse seria y el tio cuando saltaba de forma sexual... Casi me lo comia xDD

    Gracias por la reseña! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de empezar esta saga...tengo el de Un amante de ensueño en la estantería y espero leermelo prontito!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo aunque a mí el argumento me parece más flojilllo de lo que lo has puntuado. Ayyyy estos Cazadores que buenos ratos me han hecho pasar ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer esta saga, epero a mi pais no llega, que lastima!

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta saga! Mis favoritos absolutos son Zarek y Acheron. Kirian me gustó mucho porque fue de los primeros que leí.

    ResponderEliminar
  6. este es uno de mis preferidos de la saga. Sin embargo hasta ahora el ganador es Zarek ♥ jejeje todavia no llegue al de Acheron :/ pero estoy segura de que esta buenisimo :D
    Eli tienes un premio en mi blog, no me acuerdo si te habia dicho! xD jejej
    y como vas con lo de el ganador del concurso?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Voy a leerme este libro fijo!
    Gracias x compartirlo
    Saludos Julia T.
    (perdon por escribir tan poco, las prisas -.-")

    ResponderEliminar