domingo, 6 de febrero de 2011

PREMIO!!!


Bueno, gracias a estas cosas nos vamos conociendo todo el mundo un poco más. A mí este premio me llegó por varias vías diferentes, así que, muchas gracias a Katnis, por estar posteando frecuentemente en mi blog, gracias a Judith, por llevar tanto tiempo aguantando las locuras que escribo/digo en este espacio y gracias a Elena, por estar ahí con su sinceridad y por se la primera en mandarme esto.
Me estoy enrollando lo sé, lo siento gente pero hay cosas que no cambian ni con la edad. Y ahora, toca soltar 7 cosas de mi.....
  1. La noche me afecta seriamente, por el día soy la persona más normal del mundo y al salir por ahí soy todo lo contrario.
  2. Esto viene como consecuencia de la anterior: No he hecho nunca, JAMÁS, nada de lo que me arrepiento/no me acuerdo/ilegal (o muy muy ilegal)
  3. Soy adicta al café, la lectura, el cine, escribir y dibujar (esto último casi lo tengo como una autoterapia contra el estrés)
  4. No soporto las mentiras, en serio, si no van a decir la verdad, prefiero que la gente se calle y punto.
  5. Como consecuencia de la anterior y de una enseñanza que recibí de muy peque, para entrar en el cielo se debe mentir de muuuuy vez en cuando y en caso de necesidad extrema
  6. Tengo un carácter muy tranquilo, pero al enfadarme puedo dar un poco de miedo (lo siento gente, la mala leche me viene por herencia por doble vía)
  7. No soy cotilla ni nada por el estilo, no me gusta meterme ni que se metan en las vidas ajenas
De modo que terminada esta lista de confidencias, paso a mandar el premio a otra gente:

4 voces

  1. No sé si le pasa a alguien más pero no me deja ver la entrada del fallo del concurso, es como si no existiera. Le doy a home y me sale la penultima entrada que es esta :S

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerlo, ya se saben más cositas de ti. Veo que al igual que yo la mentira no la soportas. Muchos besotes wapa.

    ResponderEliminar
  3. Millones de GRACIAS por tu premio ♥ En serio, me trae una felicidad enorme :) Un beso. Que la vida te sonría.

    ResponderEliminar