jueves, 10 de marzo de 2011

CONCURSO

Hola mis queridas voces. Os vengo con un nuevo concurso, uno internacional. Es mi manera de celebrar mi cupleaños (que será dentro de unas semanas) con todos vosotros. El libro a sortear es Éxodo de Anissa B. Damon


A continuación os enumero las condiciones, leerlas atentamente por favor, si alguien no las cumple no podrá participar:

  • Concurso INTERNACIONAL (válido en España y en el extranjero)
  • Ser seguidor del blog (Totalmente obligatorio)
  • Hacer publicidad en el blog con una entrada (+2 ptos)
  • Hacer publicidad en cualquier red social (no pido un anuncio enorme y precioso, solo una mención) (+1pto por cada red social donde publiqueis)
  • Concurso abierto desde el 10 de Marzo hasta el 10 de Abril (cierre a las 12 de la noche, hora peninsular)
  • Vuestro nombre y link del perfil en blogger.
  • Nombre del blog.
  • En un archivo adjunto, todos los datos del participante.
  • Mail y asunto: el correo se enviará a carpnoctem@gmail.com y en asunto CONCURSO ÉXODO Se agradecería a todos los participantes que saluden al menos, que se note que recibimos educación en algún momento de nuestra vida.
MUCHA SUERTE A TODOS

40 voces

  1. me apuntaré seguro :) un gran concurso :)
    un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que mucha gente se anime porque el libro está muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. q buenooo el concursooo! mas tarde te mando el mail, besitoss!

    ResponderEliminar
  4. Participaré seguro :)
    Mientras me llevo el banner :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. estoy mas que dentro!!
    enviare el correo en unos minutos :D
    te leo!
    y gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow, Éxodo tengo muuuchas ganas de leerlo :) seguro voy a participar. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto linda!

    Un besote y gracias :D

    ResponderEliminar
  8. Participo seguro! :D
    Comenzo a escribir los datos :)
    besos!

    ResponderEliminar
  9. seguro que participo, de momento me llevo el banner!^^

    besos

    ResponderEliminar
  10. participo seguro, realmente me encanta este libro.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. ya me lo apunto para participar! gracias por hacer concursos internacionales!! :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo el libro pendiente así que no participo pero espero que se anime mucha gente :)
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  13. Me encantá esté libro, me apunto sin duda. Gracias por el concurso
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Buenisimo !!
    Gracias por la oportunidad, en cuento pueda ya hago todo.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto de cabeza, ahora mismo te envio el e-mail ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Excelente concurso!!!, muchas gracias por hacerlo internacional, y gracias por la oportunidad de que el libro llegue a países donde todavía no es posible conseguirlo, me refiero a México, :(

    saludos y besos!!!

    excelente blog!!

    ResponderEliminar
  17. Wow, ha ese libro le he tenido ganas desde la primera vez que lo vi, aclaro, esta no es la primera vez que lo veo eh! hahaha.. muy buen concurso, claro me apunto, te envio el correo :D

    ResponderEliminar
  18. Yo también me he apuntado de cabeza :-)

    saludos!

    ResponderEliminar
  19. Un concurso genial, querida Elisa:D

    Ya te he mandado el email...

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  20. buen concurso! ^^ pero ¿los que no tienen blog pueden participar?

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte a todos!!!
    @Paty lo único realmente obligatorio es ser seguidor del blog

    ResponderEliminar
  22. Concu concuuuu :·3 M E A P U N T O

    ResponderEliminar
  23. hola.... por supuesto que me uno al concurso... besos.. desde venezuela...

    ResponderEliminar
  24. Hola, paseando por otro blog he descubierto el tuyo al ver un banner.
    Un concurso genial. ¡Vaya una manera tan fantástica de celebrar tu cumpleaños!
    Gracias por el concurso y felicidades.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. hola =)
    me acado de enterar del concurso y le entro este libro me lo qiero leer desde hace bastante tiempo y aqui no ha llegado u.u

    bye kisses suerte a tod@s (Y)

    ResponderEliminar
  26. Aww que emoción! Me encantó este libro, aunque al principio es algo lento, por suerte perseveré porque es muy bueno, y tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos :) Así que a enviar correo se ha dicho!

    Muchas gracias por el concurso, y suerte a todos! :D

    ResponderEliminar
  27. aaah estube esperando hace mucho tiempo un concurso asi con mi libro favorito aaaaw *-* ya que vivo en chile y aqui no ah llegado ;) bueno suerte para mi XDD

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el concurso, ¡probaré suerte!
    Muchos besos,
    Nina !

    ResponderEliminar
  29. Hola me gustaría participar en el concurso pero cuales serían los datos que hay que poner??

    ResponderEliminar
  30. @daniale los datos son los links con las entradas en blog y redes sociales (si los haces) y el de tu perfil blogger (obligatorio)

    ResponderEliminar
  31. Que bueno el concurso!!
    Me apunto ...

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Apuntada!! Veremos si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  33. Que lindo concurso!! Yo me apunto!! Ya mismo te envío el correo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Gran concurso me apunto
    ya te mande el correo con los datos
    un beso

    ResponderEliminar
  35. Te acabo de enviar el correo un beso

    ResponderEliminar