lunes, 21 de marzo de 2011

De la comisaría a los fogones

No os habéis equivocado al leer este título. Y es que el próximo día 22 de marzo se publicará un recetario escrito por la novelista policíaca estadounidense, Donna Leon y su amiga Roberta Pianaro. Pues después de todo, tal y como comenzaba el artículo que leí, no hay mejor muestra de afecto que preguntarte si has comido.


De modo que haciendo tributo al gran arte de la cocina y la consolidación de la amistad de estas dos grandes mujeres, nos llega "El sabor de Venecia. A la mesa con Brunetti", ensayo y recetario de la mesa italiana.

Cada capítulo del libro será introducido por un texto inédito de Donna Leon. No faltarán las especificaciones y las instrucciones bien hechas. Pero ante todo, querido lector, recuerda la premisa con la cual deberás empezar esta lectura: Los buenos platos son una forma de buen afecto, y el resultado de la educación sentimental.

De forma que solo me queda deciros: "Magia, magia, ti fará bene"

3 voces

  1. Qué curioso!
    Con esta entrada me está entrando hambre...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. oh! que rico! me interesa el libro!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una idea genial porque seguro que los seguidores de Brunetti estarán encantados. Yo me he hecho el firme propósito de leer el primero de la serie y quien sabe si acabo cocinando alguna de estas recetas :P

    ResponderEliminar