miércoles, 9 de marzo de 2011

ESTRENO: PUSS IN BOOTS

Os traigo un estreno de este año, cuando lo ví, casi no me lo creo






No gente, no es broma. La Dreamworks ha traido a la gran pantalla la historia real de esta gatito malo.
Lamento las molestias que os ocasionaré con el siguiente video, pero no lo pude evitar... Me encanta esta canción.



8 voces

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que monada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Amo al gato con botas!!! Gracias por las noticias!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa que guay:)no me la pierdoo!!!!

    Si te interesa hay un sorteo en mi blog:)

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA dios mío me han encantado los vídeos. Apuntadísimo queda el gato con botas para cuando llegue al cine.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja

    Es genial este gato!

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar