lunes, 14 de marzo de 2011

Un "Caballo de Guerra" se acerca gracias a Spielberg

Otra noticia de la gran pantalla. Esta vez llegada por parte del director, productor, etc etc etc… Steven Spielberg.



Al pobre hombre le debían de parecer pocos todos los proyectos que tiene entre manos, como: “Valor de ley”, “Cowboys & Aliens”, “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”, “Transformers”, “Hombres de negro III” y “Robocalypse”… después de toda esta lista interminable, que nos deja sin aliento al leerla en voz alta, pues se pone a preparar “War horse”.

Junto con este maravilloso director y productor (al menos para en mi opinión), trabajan Peter Mullan, Emily Watson y Jeremy Irvine.


La historia trata de la búsqueda que inicia un joven por su caballo, que es reclutado por el ejército en la Primera Guerra Mundial. Esta es la opinión de Spielberg, dejando su firma inconfundible en esta producción: “A mi entender, se trata de un relato sobre la fe, la esperanza y la tenacidad”.


La película se estrenará en enero de 2012, basada en la novela de Michael Monpurgo, de 1982. Y si me dejais advertiros y que conste, que hago esta predicción basándome en la experiencia de otras películas de este señor, no será válida para mentes blandas.


A disfrutar con esta peli gente, yo al menos lo haré cuando llegue.

5 voces

  1. uff me encantan los caballos, cuando salga en el cine de cabeza iré a verla... además siempre son buenas las peliculas de este señor, un besitoo

    ResponderEliminar
  2. si adoro los caballetes :D seguro la vere ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues ya estoy buscando el libro!! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Yo también la veré, tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  5. Este hombre siempre hace unas películas geniales
    ^^

    ResponderEliminar