viernes, 15 de abril de 2011

Los chicos del Submarino atracan en Valencia





Desde el pasado jueves, se encuentra expuesta al público una de las colecciones privadas más importantes en Europa sobre uno de los grupos musicales que revolucionaron el mundo. El propietario, un valenciano llamado Carlos D. Chardí, ha recopilado a lo largo de los años, portadas inéditas, artículos, vinilos, fotografías, guitarras y diversos objetos de la banda, como la primera batería completa Premier de Ringo Starr o un pelo autentico del difunto George Harrison.




Además, Carlos Chardí tiene una mayor implicación con la banda, pues es el organizador y fundador de convenciones nacionales dedicadas al grupo de Liverpool y de la Semana Beatles Spain.

De modo que todo aquel que se pueda acercar al Centro Comercial Gran Turia en Valencia antes del 31 de mayo, que no desaproveche la ocasión de ver esta exposición.




Dejadme decir que es una lástima que esta exposición no se deje ver en otros puntos de España, pues habrá gente, como yo, que no pueda disfrutar de ella. Quien pueda, que no dude en hacerlo.
Un saludo a todos.




2 voces

  1. Ay, guapísima, no eres la única que no podrá disfrutar de la colección.
    Gracias por la info y espero que, como tú has dicho, la gente que tenga la oportunidad, no dude en visitarla.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola querida:D

    Pasando a desearte una hermosa semana:D

    kissess

    ResponderEliminar