miércoles, 6 de abril de 2011

Mortal Instruments




Realmente, me encantan los books trailers (no todos, pero los hay muy currados). Por ejemplo este, que en una primera mirada pensé que era una nueva serie (si gente, estoy muy despistada ultimamente). Pero aquí os lo dejo:

5 voces

  1. Adoro esta saga (*_*)
    Gracias por el video, sí que está currado.

    Besotes ^^!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de que salga ese libro ^^ un besin

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el video de vdd debe haber salido bien caro hacer el booktriler xd! Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. mm me encantaria leer la saga XD

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el booktrailer, pero sin duda lo que me ha fascinado ha sido la saga, ya quiero tener el cuarto libro en mis manos, la espera nos corroe!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar