lunes, 18 de abril de 2011

NOVEDADES MAYO

    
  
Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja - Sara MacLean - Ediciones Versatil
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

New York Times Bestseller USA Today Bestseller
Sello de Excelencia de Romantic Times Mejor Romance de 2010 - Kirkus Reviews
Nominado por Romantic Times como «Mejor Romance histórico del Año»




Fecha de publicación: 3 de mayo
Temática: Romántica.
PVP: 19, 95 €
Páginas: 432

  
Free Iance - Daniel Hernandez Chambers - Ediciones Versatil
LA CIUDAD DE LA BRUMA: «Una novela trepidante y llena de sorpresas, excelentemente ambientada…» FÉLIX J. PALMA
Fecha de publicación: 3 de mayo
Temática: Juvenil Intriga.
PVP: 13, 90 €
Páginas: 184

  
La Tienda de las Antigüedades - Charles Dickens - Ediciones Nocturna

La pequeña Nell Trent es huérfana y vive con su abuelo en la tienda de antigüedades que este regenta. Marcados por la pobreza, ambos intentan salir adelante… hasta que el abuelo recurre al malvado prestamista Daniel Quilp, un enano deforme y jorobado.

A partir del momento en que Quilp entra en escena, Nell y su abuelo emprenden un viaje a través de Inglaterra. Recorren pueblecitos, ciudades ennegrecidas por el hollín, lugares llenos de miseria. Y en su peregrinaje, en la más pura tradición cervantina, alternan con una variopinta galería de personajes: feriantes, carboneros que leen el fuego, maestros, domadores de perros, dueñas de museos ambulantes, dandis con un sentimiento trágico de la vida y ponis obstinados.


Género/temática: Novela, Inglaterra, Siglo XIX, Relaciones familiares
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 792
Precio: 27,00€
  
  
Skyland 2: La nave de las tempestades - David Carlyle - La Galera


En el año 2078, Lily Carlyle intenta inútilmente evitar la catástrofe que acabará con la Tierra. Casi doscientos años más tarde, tras el holocausto, Valery va a parar a la isla Atlantys; y Lorenzo, el rebelde, intenta encontrar el misterioso expediente Carlyle que contiene la clave del fin del mundo, antes de que el gobierno de Skyland se le adelante. Pronto descubrirá que todo era una trampa...

Fecha de publicación: 17 de mayo
Género: Novela
Colección: Luna roja, 4
Páginas: 336
Encuadernación: Cartoné Sobrecoberta
Precio: 16,95 €

  
  
Retrum 2: La nieve negra - Francesc Miralles - La Galera

Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden-- ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar.

Fecha de publicación: 17 de mayo
Género: Novela
Colección: Luna roja, 5
Páginas: 328
Encuadernación: Cartoné Sobrecoberta
Precio: 18,95 €
  
  

7 voces

  1. El que caerá fijo en mi estantería será "Retrum 2", leí el primero y quiero saber cómo continúa la historia.
    En cuanto a las otras novedades... el de "Nueve reglas..." me parece original, no sé, la sinopsis me ha resultado llamativa y la portada me encanta (*_*).

    Besotes y gracias, guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. El primero tiene muy buena pinta.
    Y el de Retrum 2, aunque el primero no me volvió loca me gustaría leer este.
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el de Skyland

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a La tienda de antigüedades, retrum 2 también pinta para estar genial, tengo el primer libro esperándome en mi estantería, espero leérmelo pronto :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy interesada en casi todos menos el primer libro no se no va conmigo, bay.

    ResponderEliminar
  6. El primero de Retrum lo tengo por leer, y Nueve reglas para conquistar a un granuja me llama por su sinopsis xD

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Si es autoconclusivo, Nueve reglas... Casi seguro que se viene a casa.
    Besos.

    ResponderEliminar