miércoles, 18 de mayo de 2011

Solo un mordisco

¿A nadie le resulta familiar esta gente?¿No sentís el latido del corazón y el fluir de la sangre?


¿Que os parece dar un mordisquito a la nueva temporada?



Muy pronto los tendremos de vuelta



6 voces

  1. No veo la serie.. nose no me convence.. y ademas no me da tiempo a todo ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  2. Amo a Eric y espero que la nueva temporada comience ya!
    Gracias por la info. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver la cuarta temporada ¡YA! *O*

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh qué ganasss:D

    me encanta la serie, y estoy desenado que vuelva:D

    kisses y feliz finde..

    ResponderEliminar
  5. yo de la serie he visto solo las propagandas, pero tal vez le de una oportunidad un día de estos XD

    ResponderEliminar