lunes, 2 de mayo de 2011

Todos necesitamos ser salvados alguna vez

La verdad, seamos todos sinceros, la idea de ser salvados siempre nos resulta un tanto atractiva, vulnerable, heroica. Pero, ¿Qué niño no ha soñado que alguna vez que su superhéroe favorito lo salvaba? ¿Quién no se ha identificado con uno de ellos y jugado en patio del recreo con sus amigos a salvar el mundo?


Pues la Marvel no está dispuesta a dejarnos de soñar, a dar ilusión a los niños y a los no tan niños.

Con su último candidato acabado de estrenar pantalla y con que promete una gran victoria (Thor ha triunfado donde muchos no lo consiguieron), ya nos llega la noticia de que una nueva historia. No es que sea nueva realmente, todos los conocemos muy bien, ¿o he de decir que los conocemos con canas, calvos y combinando las clases con su misión de salvar el mundo? Sí señores, os hablo de los X-Men. Unos de mis favoritos he de decir.


Pero toda historia tiene un comienzo y aunque a los amantes de la lectura decimos, una historia nunca termina sino que se transforma, siempre nos gusta conocer el génesis de lo que estamos leyendo. De modo que eso mismo nos ha hecho Marvel.

Nos llega un Charles Xavier jovencito, con pelo, caminante y con unos poderes aun sin desarrollar, aunque la retórica debió de venirle de fábrica. Un Magneto que aun ni lleva ese nombre, joven, con poderes en desarrollo, pero ya es un caso psiquiátrico y está muy enfadado con el mundo, la paz no está en su vocabulario.

Con ellos nos llegan enemigos y aliados, casi saliendo de adolescencia, lo cual será muy interesante, ¿Quién no se ha preguntado cómo era Mística antes de mudar su piel humana? ¿O Bestia antes de que su pelo cobrase vida y color propio?

Dirigida por Matthew Vaughn, basándose en los comics. James McAvoy será nuestro Profesor X, mientras que su gran amigo y adversario será interpretado por Michael FassBender.
 
Se estrenará el 3 de Junio de este año en los Estados Unidos. A nosotros nos llegará con el nombre de X-Men Primera Generación. 


Os dejo el tráiler gente, que disfrutéis. Perdonad la entrada pero no la pude resistir.





5 voces

  1. Oh que genial! muy genial de hecho
    por que si, ahorita ya nos encontramos solo a los x-men grandes, viejitos y bueno en general grandes, sera bueno verlos chicos y ver por todo lo que pasaron de jovenes, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que promete!!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de verla! ^^

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta!
    Por supuesto, perdonada la entradas...siempre me encantaron los X-Men, y hemos de reconocer que, en lo que a películas basadas en comics se refiere, es de lo mejorcito que han hecho las productoras de cine.
    ¡Un abrazo!
    Francisco

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los x-men ya sea en dibujos animados o en la pantalla grande esta ultima me las he visto todas la ultima los orígenes tengo muchas ganas de verla, bay.

    ResponderEliminar