miércoles, 8 de junio de 2011

6 minutos de avance

La HBO ha publicado en su página web, 6 minutos del primer episodio de True Blood en su 4 temporada. En el nos dejan ver unas "hadas madrinas", que personalmente, las quiero lo más lejos de mi que pueda ser posible.



Por lo que he podido oír de esta nueva temporada, van a entrar varías tramas a la vez en los nuevos episodios, dependiendo del personaje. Esto no me sorprende mucho, puesto que era un poco previsible que no iban a seguir escrupulosamente todos los libros. Ya desde hace tiempo, las fans en Estados Unidos dejaron bien claro que el vampiro favorito era Eric. Aunque en la saga literaria, el corazón de Sookie Stackhouse ha pasado por todo tipo de manos, en la versión de la caja tonta todo sucederá mucho más deprisa, algo que sin duda, agradeceremos todos.

Os dejo los famosos 6 minutos y unos trailers más abajo, ya diréis lo que os parece.



4 voces

  1. Seguro que me acabo enganchando a esta serie ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta serie la empecé a ver en inglés. Pero me quedé en el 10 de la primera. Realmente merece la pena seguirla ???? porque al final me resultó un poco cansina.
    Un abrazo elisa

    ResponderEliminar
  3. He de decir, que mejora con el tiempo. La primera temporada es la más cutre, la segunda un poco mejor y la tercera está bien, ahora a ver la 4º

    ResponderEliminar