domingo, 19 de junio de 2011

Entrevista a Ana María Matute

Ayer por la tarde me encontraba yo ya aburrida de estudiar los huesos de modo que me puse a hacer zaping. Me acabé encontrando con Ana María Matute en el programa Nostromo, en La 2.



Me pareció una entrevista muy interesante, donde pude ver a la escritora muy animada y con fuerzas para continuar con su trabajo. Sinceramente, creo que puede llegar a inspirar a cualquiera a hacer cualquier cosa, pues viendo a una mujer tan mayor y que ya ha pasado por tantas cosas en la vida, siga manteniendo su empeño en su trabajo y poder sonreír con sinceridad. Al final hizo una declaración que todos los seguidores de sus obras nos habrá alegrado el día: pronto comenzará a escribir una nueva novela, pero no tiene fecha para su fin pues ni ella misma lo sabe.

De modo que os dejo el link, pinchad AQUI. Espero que os guste tanto como a mi. Ya me diréis lo que os ha parecido.

4 voces

  1. Yo vi un fragmento de la entrevista pero no la pude ver entera, tenía un sueño que me moría y me fui a la cama...
    Gracias por el link, a ver si la puedo ver completa =)
    :P

    ResponderEliminar
  2. Hola, es una entrevista muy interesante. Pasaba a comentarte que como ya tienes los primeros capítulos no me queda claro si quieres que te haga el envio. Si es que sí envíame un email con tus datos. chao

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por esta entrevista! Ana María Matute es para mí una escritora única y muy especial, con una prosa única. "Olvidado Rey Gudú" es mi libro favorito de toda la vida ^^
    Me ha encantado, muchas gracias. Yo he tenido la suerte de verla en persona una sola vez y que me firmase "Olvidado Rey Gudú".
    Me gusta mucho tu blog, te voy a seguir con ilusión :)
    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar