sábado, 18 de junio de 2011

Book trailer: Siempre de Maggie Stiefvater

Por mucho que nos gusta decir que no curioseamos en la vida de los demás, esa es una gran mentira, y sobre todo nosotros que andamos pendientes a cualquier novedad que pueda salir en los blogs o foros oficiales. Hace unos días me metí en el de Maggie Stiefvater, a ver si había suerte y ya estaba algún tráiler más allí subido. Pues, tuve suerte.

No voy a decir que los books tráileres que hace esta mujer sean muy esclarecedores, pues hasta ahora el más normalito fue el primero y los demás han ido evolucionando hacia la confusión. No estoy diciendo que no me gusten; son originales, con una música muy bonita y metiéndonos el gusanillo de la papiroflexia. Pero es que este último no lo acabo de ver muy claro, ya me he elaborado una teoría que espero que se cumpla en parte.
De modo que os dejo el último adelanto sobre los lobos de Mercy Falls para vuestro disfrute. Ya me daréis vuestra opinión.


5 voces

  1. En mi opinión es precioso (*_*)
    Estoy deseando que salga el libro.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días que terminé Rastro y este vídeo no tiene sentido xD Pero da igual, es bonito visualmente, por lo menos jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Precisamente, yo no lo entiendo. Es muy bonito y todo eso, pero no lo termino de entender y sé que es el correcto porque lo vi en el blog oficial de la autora. Al menos con los otros dos aun se sacaba alguna idea.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta *__* ¡Qué ganas que le tengooooooo!

    ResponderEliminar