lunes, 27 de junio de 2011

Concurso 600 seguidores

¡Hola a todos!

Ya dije anteriormente que iba a realizar un concurso antes del aniversario del blog, pero las cosas no fueron muy bien y además se me sumó un problemón de envío de libros que aun tengo pendiente de solucionar. De modo que os traigo esta oferta a unos meses de que salga el último (o eso pensamos alguna gente) de la saga.


Para llevaros a Zafiro de Kerstin Gier lo tenéis muy fácil, tenéis que seguir las siguientes bases. Lo que es obligatorio, lo hay que cumplir a raja tabla, y que es opcional pues es eso, opcional.  (Ya sé que explico lo más obvio, pero quiero que quede todo muy clarito a todo el mundo).

  • OBLIGATORIO: Ser seguidor del blog (si esto no se cumple no hay excusas que valgan, lo siento mucho para la gente que no pueda participar, pero es un punto crucial)
  • OBLIGATORIO: Sólo para residentes en España (o para aquellos que tengan alguna persona en este país que se lo pueda reenviar)
  • OPCIONAL: +3 puntos por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el concurso
  • OPCIONAL: +2 puntos por hacer publicidad en cada red social (el facebook y el twitter de este blog está indicado en el lateral, por si os interesa)
  • OPCIONAL: +1 punto por colocar banner.
  • Enviar los links de todo esto a un mail a carpnoctem@gmail.com con ASUNTO: CONCURSO 600.
  • Se pide, para causar buena impresión, que en el mail hagáis un pequeño saludo, que se note que tenemos un poco de educación.
  •  El límite de tiempo es del 27 de junio al 30 de julio.

Os deseo mucha suerte a todos los participantes. Os enviaré vuestros números de la suerte en cuanto pueda y atenderé los mail por estricto orden de llegada.
Saludos!!!!

27 voces

  1. Genial, me apunto, soy María Eugenia de Alicante.. mi email: menyarias@yahoo.es
    te llevo a mi blog... con entrada y foto y al face...
    graciassssss.

    link del blog.-http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2011/06/sorteo_27.html

    muuuuchas gracias.. ahora mismo te envio el correo con los link. besitos y muuucha suerte.

    link del face.-http://www.facebook.com/profile.php?id=1233458204

    ResponderEliminar
  2. estoy teniendo un prlblema con el email,no sé porqué no lo envia.. a lo largo del día intentaré mandartelo... besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, esto falla en ocasiones ;)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que me animo, guapa ^^
    Gracias por organizarlo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo el libro así que no me apunto pero suerte a todos los que participen ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  6. me animo linda! gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Mucha suerte a todos!! Yo soy la rara que no ha leído los dos primeros de esta serie, jajaja.

    Lana.

    ResponderEliminar
  8. Yo supongo que me animaré! Gracias por el concurso!!

    Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita saga, me encantaría leerla :-)
    Gracias por la oportunidad.
    Besotes zafíreos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no me apunto, porque ya lo tengo. ^^
    Suerte a todoos!!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  11. No me apunto por que ya lo tengo Pero suerte a todos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo así que no participaré. Suerte a tod@s, esta genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por avisarme por mail Elisa! Muchas felicidades por los 600 seguidores.
    En breve te enviaré los datos para el concurso :D

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Yo no voy a participar porque el libro ya lo tengo, me lo regalaron en mi último cumpleaños y a la espera de que llegue Esmeralda. Pero gracias por la invitación. Salu2 y suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! yo no me apunto porque ya los tengo.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola muchas grax por avisarme pero no vivo en españa y no tengo familia en el pais pero subo una entrada en mi blog anunciándolo http://dreams-inthe-dark.blogspot.com/ :D besos y suerte a los que participen...

    ResponderEliminar
  17. u_u leí el correo, pero lamentablemente el concurso es nacional ._. y yo vivo en México.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el concurso! Y Felicidades por 600 seguidores! Te enviare el email ahora mismoo :D

    Un besazoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. Hola Elisa, gracias por el concursillo, ahora mismo me apunto :)

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Correo enviado, a ver si tengo suerte! Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el nuevo concurso !!
    no participo porque soy de Uruguay pero mucha suerte a todos !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  22. No puedo participar¡
    ya que es Nacional¡
    sera para la próxima¡
    Besos,bye.

    ResponderEliminar
  23. YA ESTOY APUNTADA Y TAMBIÉN EN MI FACEBOOK.ENHORABUENA¡¡¡¡EL LIBRO SEGURO QUE FANTÁSTICO COMO EL 1º¡¡¡¡ESPERO TENER SUERTE
    ROZULE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  24. Enviados todos los datos, qué buena pinta. Saludos a todos

    ResponderEliminar