jueves, 23 de junio de 2011

Harry Potter en la web por Pottermore

Hoy no tenía pensado poner nada en el blog. Ando pensado en suprimir la sección GLORIOUS por otra, como adaptaciones de libros o sobre curiosidades de la cultura, que nos pueden sorprender a cualquiera, ¿vosotros que pensáis?



Bueno, ya voy al grano. Me puse a mirar las noticias sobre literatura, cosa que hace tiempo que no miro en periódicos cuando me encontré con un rumor que llevamos ya días escuchando. "Potermore".


La noticia se filtró al periódico británico The Guardian, porque al parecer alguien se fue de la lengua más de la cuenta. Yo me enteré por El Mundo. Como fueron otros bloggers los que comenzaron con esta noticia, voy a darles a ellos el beneficio de difundirlo abiertamente. Solo os voy a decir que tengáis la edad que tengáis, jugar es muy bueno para la salud.

A todo esto os digo, que publicaré una reseña de la saga antes de que se estrene la última peli, que por algo Harry cambió mi vida.

Un saludo a todos, sed buenos actuando con mucha malicia, y que nadie os pille.



5 voces

  1. Acerca de Pottermore sea lo que sea ojalá sea tan bueno para pasar por alto -al menos los fans- que Rowling no ha publicado nada fuera del mundo de HP, cosa que estamos esperando con muchas ganas.

    Y por lo de tu reseña, yo estaba planeando hacer lo mismo, pero creo que será mejor cuando haya visto la última peli, así que esperaré con ansia tu post :D

    ResponderEliminar
  2. Hola eli, wow un juego de harry potter, ciertamente no soy fan de la saga, pero no digo que no este buena. Espero poder jugarlo! jeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Eso de Pottermore me causa mucha curiosidad. Qué será?
    Yo no sé si haré una reseña, lo que sí es que me releeré los libros antes de ver la peli...
    Estaré atenta a tu entrada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Mmm.... pero ¿Pottermore? Ains, quiero saber qué es.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo vi en el mundo y pensé que harían un libro más que lastimaaaaaaaaaaaaaaa.
    Un saludo

    ResponderEliminar