lunes, 13 de junio de 2011

IMM III

  
IMM (In My Mailbox). Un sitio donde mostrar al mudo la pila de libros que recopilado. Esta entrada se inició en el creativo blog Pop Culture Junkie, lo continuó el maravilloso The Story Siren
¡¡Hola a todos!! Lamento mucho haber pasado tantos días sin actualizar esto, pero estaba lejos de Internet, lejos de todo.
Pero os vengo con algo que hace tiempo no hago, un IMM. Si gente, normalito del todo, con fotitos y esas cosas porque cuando me pongo a grabar el vídeo siempre lo tengo que terminar repitiendo un montón de veces, y a va a ser que no tengo ganas ni tiempo ahora mismo. Además julio se me viene encima y yo tengo dos tochos del copón de apuntes para meterme entre pecho y espalda. 
Los libros que os voy a enseñar a continuación fueron los adquiridos durante la Blogger Lit Con.
En fin, allá voy:
"Flores de Sombra" de Sofía Rhei, de Alfagura juvenil. Fue un capricho puro y duro.
El que está al lado el "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo sino fuéramos tú y yo", de Albert Espinosa, muchas gracias a Beleth de Book eater., ¡¡muchas gracias por el regalo!!


El siguiente es: "Si no despierto", de Laura Oliver, editorial SM, muchas gracias a las organizadoras de la quedada, ¡¡sois las mejores chicas!! He oído hablar mucho de este libro y la verdad es que le tengo unas ganas locas de hincarle el diente.

El de al lado, es "Como Justin Case engañó al destino", de Meg Rosoff, editorial Siruela. Muchas gracias por el a Lana, una de las administradoras de La biblioteca encantada.


Ahora empiezan los libros firmados. "Kafka y la muñeca viajera", de Jordi Sierra i Fabra", editorial Siruela. Es una de las dedicatorias más largas que me hicieron. Tengo muchas ganas de leérmelo, me dijeron que estaba muy bien, pero yo como casi nunca leo las contraportadas por temor a que me desvelen algo crucial en la historia, pues no sé de que va la cosa.


El que viene a continuación es uno que me llenó de emoción mientras me lo firmaban, "El paraíso en la otra esposa" de Mario Vargas Llosa, editorial DeBolsillo. No tengo palabras para expresar lo que sentí cuanto tuve a ese hombre delante mía.


Uno que me hizo aguantar hasta las siete de la tarde para conseguirlo es "Paraíso inhabitado" de Ana María Matute, editorial Destino. Me encanta como escribe esta mujer y aunque el título me deja más perdida que un pavo en pascua, me lo leeré en cuanto pueda.


Después de años de conocer la obra de esta mujer con Manolito Gafotas, aproveché el momento y me pillé "Don de gentes" de Elvira Lindo, editorial Alfaguara. El título tiene liga y le copié la elección a María de soycazadoradesombrasylibros.


Este libro ya protagonizó el IMM vlog II, lo vuelvo a poner porque como podéis ver está firmado. Javier me plantó la dedicación más larga de todas, cosa que se agradece. Por desgracia aun no me lo he leído (si gente, no tengo perdón, pero más tiempo no tengo). Solo me queda decir que procuraré darle caña a la montaña de libros que tengo.

Y llegamos al último, aunque no por ello el menos importante. "Retrum. Cuando estuvimos muertos" de Francesc Miralles, editorial La Galera. Con este libro tuve el problema que la editorial me mandó la segunda parte, de modo que cuando le vi allí plantado me faltó tiempo para pedirle que me firmase el libro. Me puso una dedicatoria muy original y he de decir que este libro me salvó la vida en el autobús. Ya está reseñado.



Eso ha sido todo. Posiblemente mañana publicaré una crónica de como fue mi experiencia en la Blogger Lit Con, que ya os digo ahora que muy buena.

Hasta dentro de nada gente, espero no haberos aburrido con tanta foto y con tanta palabra.

13 voces

  1. Flores de Sombra esta noche lo termino, no está mal :)
    La trilogía de Cuentos de Bereth quiero leerlos :)
    Y Retrum lo tengo pendiente en la estantería, a ver si lo empiezo algún día :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola!

    tienen super buena pinta don de gentes y quiero leer cuentos de bereth!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos libros has conseguido^^
    Que disfrutes de la lectura! besos:)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a Flores de sombras y Retrum :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ohh pues sí que te trajiste un buen puñado de libros de vuelta :3~
    Disfruta de la lectura ^^! Y estaré atenta a la crónica *0*

    ResponderEliminar
  6. El de Flores de Sombra está bastante chulo. La autora sabe meterte en la historia.

    Te has hecho con buenos trofeos en cuanto a dedicatorias :D

    ResponderEliminar
  7. Si no despierto no lo tengo pero tengo unas ganas tremendas de leerlo, Kakfa y la muñeca viajera lo compré en la Feria (también lo tengo firmado ^^ muy amable Jordi) y Bereth 1 ya lo leí hace tiempo =) ahora quiero leer la tercera parte ^^
    :P

    ResponderEliminar
  8. Andaaa y yo que me quejaba por los que había pillado Bri, tu la ganas jejejeej. Un fuerte saludo medio Paisana jejejej

    ResponderEliminar
  9. Los dos primeros, Retrum,Los cuentos de Bereth y si no despierto tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta y qué envida, cuántuas firmas ^^

    Besotes, guapa.

    P.D. 1 ¿Cambio de look en el blog?

    P.D. 2. Te deseo mucha suerte en julio con esos apuntes.

    ResponderEliminar
  11. Extraordinario espacio para las palabras. Me voy muy contento, no sin antes enlazarme.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank Ruffino.

    P.D. Este blog me lo recomendó el amigo poeta Francisco Cenamor.

    ResponderEliminar
  12. Flores de sombra y Retrum los tengo por leer, y Si no depsiero me gustó, aunque sólo un personaje me cayó bien y la obra está plagaaaaada de tópicos >.<

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  13. Que envidia todas esas firmas!!!!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar