viernes, 3 de junio de 2011

Time Time Time.....

He estado pensando en como comenzar esta entrada, y la verdad, no hay frase que lo exprese mejor, aunque todos estamos hartos de oírla: lo siento.

Si gente, porque desde hace días no hago una entrada decente. Los culpables son los exámenes, esas pruebas incriminatorias de nuestro saber, que están ahí y hay que hacerlos, por muy justos o injustos que resulten.

Tengo un montón de colaboraciones pendientes, y hoy me entero que el envío de un libro a una ganadora de un concurso no llegó, es el colmo. Esta semana no está siendo muy buena que se diga, espero que mejore pronto.

Bueno, esto es todo. Ha quedado muy cortita, ya lo sé, pero es lo que hay.

Besuquis a todo el mundo!!!!

6 voces

  1. Tranquila mucha gente anda liada con los examenes y lo del libro vaya movida espero que lo solucionen.un besin

    ResponderEliminar
  2. Si es que es normal, con los exámenes de por medio poco se puede hacer. ¡Ánimo! Que ya queda menos para terminar :D

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada , todo el mundo anda liado en algo.Suerte con los examenes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, guapa, ahora todos estamos igual ^^
    Ains... ¡malditos exámenes!

    Venga, que ya queda poco.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Animo linda !!
    estas cosas son normales que pasen, tomalo con calma, yo he tenido problemas con algunos premios que no me han llegado pero es que el correo últimamente anda de terror, yo se que los envían a si que solo me pongo mal por el mal servicio que hay en los correos.
    tomate las cosas con calma que te estaremos esperando para cuando puedas volver.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Tranquila. No eres la única que está así.
    Suerte y saludos!!

    ResponderEliminar