viernes, 15 de julio de 2011

CONCURSO ANIVERSARIO DEL BLOG 1

Poco falta para que este blog cumpla su primer año, de modo que hay que celebrarlo por todo lo alto.
Antes de nada os quiero dar las gracias a todos aquellos que me seguís y que me dais vuestro apoyo, sin vosotros (y vosotras), esto no habría sido posible. Muchas gracias por hacer que el contador de visitas suba, por hacerme subir en wikio. Y como me alegra es cuando al entrar en la cuenta, veo que me habéis dejado un comentario.






De modo que os voy a explicar de qué va a ir la movidilla esta del aniversario. Dentro de 36 días cumplo un año como blogger, de modo que cada 2 semanas publicaré un concurso, en total serán 3 concursos, se quedan colgados 3 días pero no da tiempo para más.
Para iniciar los concursos, he elegido un libro que me sugirieron en twitter para esta ocasión: Graceling. Los siete reinos I de Kristin Cashore.



Estas son las bases:
  • OBLIGATORIO: Ser seguidor del blog (si esto no se cumple no hay excusas que valgan, lo siento mucho para la gente que no pueda participar, pero es un punto crucial)
  • CONCURSO INTERNACIONAL 
  • OPCIONAL: +3 puntos por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el concurso
  • OPCIONAL: +2 puntos por hacer publicidad en cada red social (el facebook y el twitter de este blog está indicado en el lateral, por si os interesa)
  • OPCIONAL: +1 punto por colocar banner.
  • Enviar los links de todo esto a un mail a carpnoctem@gmail.com con ASUNTO: ANIVERSARIO 1.
  • Se pide, para causar buena impresión, que en el mail hagáis un pequeño saludo, que se note que tenemos un poco de educación.
  • El límite de tiempo es del 15 de julio al 31 de agosto.
Os deseo mucha suerte a todos los que participeis. En dos semanas publicaré otro concurso.





28 voces

  1. Felicidades por el añito que vas a cumplir ^^
    No se si en este primero participaré, pero me llevo el banner :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por avisarme!!! besotess!

    ResponderEliminar
  3. Un libro estupendo :) animo a la gente a que participe

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu casi aniversario. Seguro que me animo a participar.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Felcidades adelantadas por el aniversario del blog!!
    Me llevo el banner y cuando pueda subir la entrada con el concurso te escribo.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Si tengo tiempo me apunto. Muchiisimas felicidades por ese añito. Te invito a pasarte por mi blog, tambien tengo concurso. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese primer año!! Me apunto, me llama mucho la atención ese libro :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el aniversario y gracias por la enorme oportunidad:) yo le cederé mi lugar a otras personas porque ya lo tengo al libro y es estupendo!!!!
    Un besote y mucha suerte:)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a lo grande por ese añazo :-)
    En cuanto al concurso, va a estar activo mes y medio?! Wow. Buena suerte :-)
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!!
    Un abrazos (doble!)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades !!
    me encanta el concurso !!
    y te felicito por el nuevo diseño del blog, hace tiempo que no entraba y lo encuentro precioso !!
    de seguro me apunto, gracias !!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese añito en la bloggósfera ^^

    Seguro participo, más adelante te envío el mail :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  13. Me apunto sin dudarlo ^^

    Muchísimas felicidades!! (Mail enviado =D)

    ResponderEliminar
  14. me uno!
    gracias por hacerlo internacional n.n
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  15. Ummm interesante...Creo que también me animaré a participar en este. ¡¡Enhorabuena por tu añito como blogger! Besos

    ResponderEliminar
  16. Elisa, la imagen del banner no se ve, este es el código correcto por si te sirve, a sustituir entre las últimas comillas: http://i52.tinypic.com/ek42ex.jpg

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el aniversario! Gracias por el concurso ya me anoto!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidadeeees *.* Me apunto!! De momento me llevo el banner :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES por tu primer año!!! Espero que sigas por muchos años más.

    BESICOS

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Elisa, ahora te envio el correo para el concurso :)

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades por tu muy proximo aniversario!!
    Que cumplas muchos mas^^

    ResponderEliminar
  22. wow felicidades por tu aniversario que sean muchos mas y que super concurso claro que me apunto ^^

    ResponderEliminar
  23. De nueva cuenta muchisimas felicidades, no cualquiera llega a esta fecha tan importante. Pero tu blog lo merece, es muy bueno.
    Bueno demas esta decir que me he apuntado al concurso y pues cruzo dedos para la suerte me favoresca. Un abrazo desde mexico D.F!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el concurso :) Felicidades por ese anñita ;) disfrútalo !
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. quiero participar, pero no tengo twitter, igual trataré de cumplir con los demas requisitos, es de los pocos concursos internacionales con el que me he topado, ojala y gane :), saludos desde México! :)

    ResponderEliminar
  26. Holaa Felicidades!!! por tu aniversario
    Acavo de descubrir tu pagina, y e decidido apuntarme al concursoo.
    Me llamo Fany.

    Mucha suerte a todass!!!

    ResponderEliminar