lunes, 11 de julio de 2011

Haven regresa con sus misterios a lo S. K.

Antes de nada: No, no estoy haciendo campaña publicitaria pro Stephen King. Solamente se me ha venido el tiempo encima y no me he cuenta. Así que doy un aviso rápido.


Para todos aquellos que se han enganchado a esta serie en la anterior temporada os traigo una alegría. Para aquellos que aún no la conocéis y sois fans de lo sobrenatural o lo rarito (en plan, los casos de Expediente X pero sin extraterrestres, todo fruto de la Madre Tierra). En fin, para todos los frikitis como yo, vuelve Haven.

Esta serie está basada en el libro "The Colorado Kid" de Stephen King (de ahí viene mi primera frase). No me leí el libro, de modo que no sé hasta que punto están siendo files a la historia o la están destripando, aunque algo me dice que la relación entre el libro y la serie es una línea muy diáfana.

De todos modos, a mi me encantó la pasada temporada, y terminó de un modo casi insuperable. De modo que os dejo con el trailer de la segunda temporada. Por cierto (casi se me olvida), los nuevos capítulos comenzarán el 15 de julio, sería el inicio de la segunda temporada.


A disfrutar!!!!








7 voces

  1. Vaya, pues yo aún no me he enganchado a esta serie...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, no sabía que empezaba ya la siguiente temporada. La primera me encantó, yo también estoy enganchadísima así que a ver que sorpresas nos da esta temporada, espero que mantenga el nivel
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues creo que no la he visto nunca, no suelo ver series la verdad. Pero gracias =)

    ResponderEliminar
  4. no conocia la serie^^pero me da miedito saber que es de algo de miedito...Stephen King es asi

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he leido el libro, pero la serie (que he visto en vose) si me ha gustado la verdad.
    Ah y también tienes el regreso de wharehouse 13, otra que me ha gustado mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No da miedo miedo, es una serie con mucha dosis de cosas raras. Pero bueno, es más que recomendable

    ResponderEliminar