lunes, 25 de julio de 2011

IMM (4) vlog (III)

  
IMM (In My Mailbox). Un sitio donde mostrar al mudo la pila de libros que recopilado. Esta entrada se inició en el creativo blog Pop Culture Junkie, lo continuó el maravilloso The Story Siren
Aquí aparezco de nuevo, casi con un mes de retraso. Un vídeo con muy pocos libros pero sigo tardando la leche de tiempo en presentarlos.
Miro a los lados, hablo casi tanto con las manos como con la boca, me equivoco algunas veces con las palabras, pero he tenido que repetir el vídeo un montón de veces, de modo que así nos quedamos allí.



  • Zafiro - Kerstin Gier - Editorial Montena
  • Incarceron - Catherin Fisher - Editorial Molino
  • Heraldos de la Luz - Victor Conde - Editorial Hidra
  • Hermosas Criaturas - Kami García y Margaret Stohl - Editorial Espasa
  • Cazadores de sombras. Ciudad de Cristal - Cassandra Clare - Editorial Destino
  • Retrum 2.  La nieve negra - Francesc Miralles - Editorial Luna Roja
  • El secreto de Caperucita Roja - Sofía Navarro - Editorial Educarte.

5 voces

  1. Uff estas fechas son lo peor para hacer cosas en los blogs :S entre exámenes y demás.. Pero bueno, al fin has podido ponerlo :) y ya sabes, más vale tarde que nunca xD
    Incarceron me llama pero no se, me da pereza comprarlo que con lo gordo que es el tamaño de letra parece para ciegos :S
    De Cassandra yo he leído un par pero me queda ponerme al día, que al final se me acumularán a lo bestia al ritmo que escribe esta mujer!
    Retrum 1 no me gustó lo suficiente como para leer el segundo...
    Y estaré atenta a ver tu opinión del de Caperucita roja :)
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa. A incarcerón le tengo ganillas, he leído alguna que otra reseña y pinta bien. Retrum II ya lo acabé y me encantó, a ver que te parece a ti. Que disfrutes de todos esos libritos :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Hola, los he leído todos menos este: Heraldos de la Luz, pero lo tengo en mi lista...

    ResponderEliminar
  4. que buenos libros guapa! a mi me llama incarceron y heraldos de la luz!

    ResponderEliminar
  5. Yo casi no he leído ninguno de los que nombras pero tengo alguno en la estantería.

    Espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar