miércoles, 20 de julio de 2011

Los Juegos del Hambre de Haymitch

Hoy internet me va fatal, de modo que haciendo una entrada forzosa (debido a la conecxion), os traigo un corto, donde nos muestran como Hadcliff sobrevivió a sus Juegos del Hambre. Tengo que dar gracias al blog Chaos Angeles, que es donde lo ví.

Una cosa os voy a adelantar, cuando vea la película lo voy a pasar muy mal, estad atentos al video y comprenderéis porqué lo digo.



6 voces

  1. OMG!!!! it's awesome!!!!
    yo también sufrire con esta peli!!! T.T
    y rue... </3
    gracias por compartirlo!!!
    OMG!! que triste!!!!! :'(
    espero el siguiente!!!!
    una sonrisa! *algo deprimida por los juegos*

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta genial! ¡Me encantó! Gracias por compartirlo ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow! Yo también lo voy a pasar mal xD
    Me acabo de leer la trilogía de un tirón y al ver estas imágenes es como revivir los momentos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!
    Buf, yo creo que hasta en la película voy a soltar algunas lagrimillas

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Está super fantástico, gracias por compartirlo, está muy bien realizado.

    ResponderEliminar
  6. yo cuando vea la pelicula me dara una taquicardia^^que ganass

    ResponderEliminar