sábado, 2 de julio de 2011

MEME: Libro a mano

Ayer vi que me habían nominado a un meme, cosa que no me pasa desde hace tiempo. Lo hizo Belisima del blog El Gato del Baul. De modo que ahí van los pasos a seguir:
          • Echa una mirada rápida a tu alrededor
          • Pilla el primer libro que veas
          • Ábrelo por la página 89
          • Busca la quinta frase
          • Te la les
          • La escribes en esta entrada
          • Y nominas a otras 6 víctimas

De modo que ahí voy. El primer libro que vi ha sido "Heraldos de la Luz", de Víctor Conde. La frase que me ha tocado es: "Reencarnarse en un cuerpo físico implicaba volver a caer de nuevo en las garras de lo imprevisible, estar expuesta a los caprichos del universo".

Y mis nominaciones son para...... (redoble de tambores):
Y con esto termino. Pasad un buen fin de semana.



6 voces

  1. Qué interesante meme!^^ felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen MEME xD
    Pues me ha gustado esa frase, además, es un libro que me llama la atención.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme :D
    Esta muy bien este Meme
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. oommm gracias por nominarme guapa!!! jaja
    la verdad es que no he leído ese libro... ¡¡pero tengo un marcapáginas!! xD

    Por cierto, te he afiliado que no sé si te tenía..

    Un besito bluetooth!! :D

    ResponderEliminar
  5. ^_^

    No lo he leído. Lo apunto, je je.

    Muaacka.

    ResponderEliminar
  6. Despues de mil años por fin me acuerdo ahora mismito lo hago ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar