miércoles, 13 de julio de 2011

Una portada



Os traigo la última portada de Los Vampiros de Morganville. Ahora me diréis todos que ya la habíais visto, pero hoy no puedo hacer una entrada mejor. Os dejo el link también del blog oficial en español, LINK . Así os podréis enterar mejor de las cosas sobre esta saga.

Que paséis un buen día.


4 voces

  1. Me gusta más el cambio que le han hecho, la primera cubierta no me gustaba demasiado, pero modificando los detalles ha mejorado.
    Además, aparece la chica por la que voté ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta esta portada! Aunque no me he leído los libros las demás son mucho mas bonitas.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. ¡La famosa portada! Ya he visto los cambios que le han hecho en varios blogs, y sigo pensando que me gusta mucho más esta que la otra, sin duda.
    La otra me daba la impresión de estar mucho más photoshopeada...

    Muchos besos
    Pandora

    ResponderEliminar
  4. Está mejor que en la anterior, pero igual, no me gusta :S

    Besotes ^^

    ResponderEliminar