martes, 23 de agosto de 2011

Daniel Radcliffe atrapado en una historia de terror

Es bien sabido que solemos etiquetar a la gente por las primeras impresiones que tenemos de ellos, por lo que después se nos complica el verlos en otros trabajos diferentes.

Tras protagonizar a Harry durante toda la saga, Radcliffe se pasa a los escenarios tétricos, encarnando al protagonista de una novela, “La mujer de negro”, de Susan Hill. La historia cuenta la escalofriante experiencia de un abogado que llega a la pequeña ciudad para tratar los asuntos de un difunto cliente. Todo se complica cuando el hombre comienza a ver una mujer de negro. Según las historias que cuentan la gente, cada vez que la mujer aparece, se acerca la muerte de un niño.

Antes de que nadie lo pregunte, aun no hay fecha exacta de lanzamiento, pero si hay tráiler. Que lo disfrutéis.

 

11 voces

  1. Aii! Que ganas tengo de verlo en otro papel diferente al de Harry. ^^
    Un besito*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que para mí ya estaba encasillado como Harry Potter. Es lo malo de realizar la adaptación de una saga tan conocida y popular :(

    Esperemos que con este nuevo proyecto logré desmarcarse.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ganas de ver la película.

    Parece ser, según la foto, que el cambio de rol no le queda nada mal =D

    Besos y gracias por la info. No tenía ni idea de esta película.

    ResponderEliminar
  4. Esta peli me la tengo que ver sí o sí, ¡qué pinta que tiene! ^^

    Besotes y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  5. Vi el segundo trailer que has puesto en su día y desde entonces tengo curiosidad de verla!
    Que ganas! :)
    Gracias por la info!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que pinta bien, y creo que él encaja en el papel. El primer trailer me puso los pelos de punta al final de todo, os fijasteis?

    ResponderEliminar
  7. se ve terroriifica pero quiero verla!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que tengo curiosidad por ver a Daniel en otro papel que no sea Harry, aunque la película reconozco que tiene una pintaza estupenda :P

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    :,,( ¡ay! ¿por qué de miedo? :( No podré verlo :( Ha sido con el trailer y me ha dado un susto...
    Que desgraciada soy no podré verlo :( bueno ya me contaréis qué tal :(
    xD Besitos!

    ResponderEliminar
  10. por fin¡¡¡en otro papel que no sea de Harry Potter <3

    ResponderEliminar