martes, 9 de agosto de 2011

En Noviembre lucharemos contra el Capitolio

Hoy os traigo una noticia que seguramente ya sabréis la mayoría de vosotros. Se trata de una de las sagas que más nervios han destrozado últimamente, Los Juegos del Hambre.
Ya es sabido que en abril del año que viene todos tenemos una cita en los cines, en los que veremos como Katniss y Peeta se juegan la vida en el Capitolio. Pues antes de haber saboreado la peli ya tenemos otra fecha marcada en la agenda: 22 de noviembre del 2013. Esa es la fecha en la que saldrá “En Llamas”.

Y también os traigo unas fotos más, las dos últimas son sacadas de la primera peli.
Bueno, lamento ser una pesada con el tema de la “fidelidad a lo original”, pero, mirando al Peeta de la última foto me surge una duda existencia: ¿Esos son los cabellos dorados de nuestro protagonista masculino del libro? 
Vale, el pobre chaval está luchando por su vida y se tiene que untar todo para que lo corten el pescuezo, pero sinceramente, yo no veo tanta mugre como para que su pelo se vea castaño…. En fin, es broma gente, siempre es difícil adaptar los libros a la gran pantalla y no voy a levantar el dedo acusador antes de ver la película.
Espero que disfrutarais de las fotos y os alegrarais de la “noticia”. Nos leemos.

10 voces

  1. A mí que se dejen de fechas y saquen ya un trailer!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver la película ^^

    ResponderEliminar
  3. Es raro que ponga fecha para En Llamas sin haber salido siquiera un tráiler de LJDH aún :/

    Y Peeta creo que podría estar mejor caracterizado. Más rubio, con unas lentillas azules. No cuesta tanto ¬¬

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Ains... qué ganitas de verla.
    En cuanto a la caracterización, yo la verdad es que me he quedado satisfecha, han hecho un trabajo fantástico, sobre todo con Katniss.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. :O un dia antes de mi 22 cumpleaños! ya se donde celebrarlo jaja

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hombre, los rubios, cuando tienen el pelo mojado se les ve marrón, así que no es de extrañar que en la foto se vea así, no?

    Yo espero con ganas ya un dichoso traileer!! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas, qué ganas! ¡Pero basta ya de fechas y que saquen ya un trailer, por dios! xD

    ResponderEliminar
  8. Al final voy a tener que leer el libro ya veras XD

    ResponderEliminar
  9. Espero que se den prisa en sacar un tráiler de la primera pronto. Si la fecha de los Juegos me parece muy lejana, qué decir con la de En Llamas.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar