domingo, 7 de agosto de 2011

Luz de Luna de Melody Thomas (Hermanos Donally 2)



Must have been the moonlight by Melody Thomas
Editorial: Plazaa & Janés
Saga: Hermano Donally
Páginas: 416
Origen: Estados Unidos
Año: 2008
Encuadernación: rústica
Género: romántica histórica adulta



Image and video hosting by TinyPic


Brianna Donally viaja al Egipto del siglo XIX acompañando a su hermano Christopher y a su mujer. Pero por el camino, ambas mujeres caen en una emboscada en medio del desierto, siendo rescatadas por el comandante Michael Fallon.

Tanto Michael como Brianna han perdido hace tiempo su fe en el amor y a encontrar a alguien a quien querer. Pero ninguno de los dos puede estar en la misma habitación sin sentir necesidad de estar uno junto al otro.
De modo que violando todas las normas de su época, ambos se dejarán llevar por una aventura que terminará por dominar sus propias vidas, aunque no solo serán los rumores de la sociedad a lo que tendrán que enfrentarse.
Image and video hosting by TinyPic

Es una historia interesante y divertida, donde como siempre pasa en las historias de amor, al final los protagonistas encuentran el modo de estar juntos y que todo termine bien.
Al tratarse de una secuela, algunos personajes ya los conocemos y ahora se convierten en personajes secundarios, casi figurantes, en el transcurso de la historia. Brianna resulta ser una chica muy adelantada a su tiempo en su forma de pensar y de actuar, tiene un fuerte carácter y una gran determinación. Michael es como la versión de nuestra chica protagonista, pero en hombre. Valiente y decidido, con una determinación y una testarudez más fuertes que el acero.
Los escenarios son dos. En un principio, la historia transcurre en El Cairo, lo que le aporta a la historia un lugar un poco exótico. Y al final, Londres. Todo ello sumergido en plena época victoriana (una época muy popular en literatura romántica).
El tema principal es el amor, eso desde luego y casi sobra que lo mencione. Pero también está la lealtad, la familia y la venganza. Algunos de ellos son bastante importantes pues determinan el transcurso de una parte de la historia.
El final es el típico de estas novelas.



6 voces

  1. que buena pinta¡¡¡y ni conocia el libro¡¡¡joo me voy a arruinar con la cantidad de libros que estoy viendo que me esta gustando¡¡¡un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No me he leido la primera parte pero tiene buena pinta!

    Me gusta tu blog :D Te sigo ok? Si puedes pásate por el mio ^^

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal, lo tendré en cuenta ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no he leído nada de esta autora, pero este libro está curioso, sobre Egipto...me llama bastante el tema...

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta saga. Este segundo libro por lo menos no pinta mal, así que me voy a fijar si encuentro el primero y veo qué tal está ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Justo me estoy leyendo este libro ahora (Brianna está a punto de conocer a la familia de él) y me parece lento a más no poder xDD aunque la ambientación egipcia me ha encantado :3~

    ResponderEliminar