lunes, 15 de agosto de 2011

Nos llegan más vientos de mentiras y secretos con Sara Shepard

Esta entrada se me ha retrasado bastante, pero aquí está. Más que nada esto es un aviso para todos los seguidores de Pretty Little Liars, que pronto sufriremos un parón de unos meses hasta enero o  febrero. De la misma creadora que esta serie, Sara Shepard, nos llega The Lying Game. Una serie que también se transmitirá en ABC Family.

Nos cuenta la historia de dos gemelas, una que tuvo toda la suerte del mundo al ser adoptada por una buena familia, y la otra que nació con una peor estrella. Un día sin más, las dos hermanas se terminan encontrando, y es que una de ellas quiere jugar a hacer un intercambio de vidas. ¿Qué secretos y mentiras nos traerá esta nueva historia?

La transmisión comenzará hoy mismo, 15 de agosto. Aquí os dejo el trailer de la serie:


9 voces

  1. Uhh, no la conocía!! Me la apunto, y cuando hayan echado varios capis me la veré en inglés del tirón, que es como más las disfruto :P Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta :D Abra que estar pendiente.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado, pero a lo mejor le de una oportunidad a ver qué tal ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy viendo con gusto la segunda temporada de Pretty Little Liars, que me parece mucho superior que la primera. Esta todavía no conocia, pero tampoco me llama mucho la atención ...

    ResponderEliminar
  5. Esta serie no me llama mucho, he visto ya algunas películas muy parecidas :S Puede que el libro si llega aquí lo lea

    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que tb es adictiva XD
    Besotes televisivos.

    ResponderEliminar
  7. Ummmm tiene muy buena pinta!!
    Yo estoy aún en la mitad de la segunda temporada de Pretty Little liars y me encanta!!!A ver esta que tal :D

    ResponderEliminar
  8. Abra paron de PL??? WTF!!!! Por que?????!!!!
    Solo esero que TLG cubra las expectativas que le tengo. *-*
    Veremos que tal esta el capitulo piloto.

    ResponderEliminar
  9. A mi esta serie me gusta mucho
    de hecho ya estoy enganchada
    parón de pretty? no lo sabia jooo

    ResponderEliminar