miércoles, 31 de agosto de 2011

Pretty Little Liars continuará en octubre

Todo aquel que sigue Pretty Little Liars (o Pequeñas Mentirosas como las llaman aquí) ya sabrá que hoy se emitió el último capítulo en un tiempo. Pues la espera no será tan larga como ocurrió con el parón que hicieron durante la primera temporada, el 19 de octubre habrá otro capítulo especial de Halloween. Será un capítulo ambientado en el pasado, pues veréis a Ali en el adelanto. Pero será un especial, ya os aviso. 

Pero me estoy temiendo que la segunda parte de la temporada sea una especie de precuela, entonces hasta el año que viene no veremos la segunda parte del capítulo 12.

Por cierto, tengo que decir que el doblaje en español me pone de los nervios.

13 voces

  1. Tengo que empezar a ver la serie, a ver cuando me animo ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Bueno pero está ahí la nueva "Lying Games" si no me equivoco, que es de la misma realizadora!

    ResponderEliminar
  3. jajaja a mi también me pone de los nervios el doblaje en español y me la veo en inglés.
    Les han puesto voces demasiado pastelosas y crías :-S

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre veo las cosas en VOSE, pero cuando vi la serie en la MTV y escuché el doblaje, casi me algo

    ResponderEliminar
  6. Yo a ver si la sigo que vi los 2 o 3 primeros y ahí me quedé... jajaja
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Tengo que empezar a verla u.u
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Venía escuchando del especial de Halloween, pero no creí que fuera más de un capítulo.
    No he oído las voces españolas, pero el doblaje latinoamericano es una reverenda $%&#%&.
    Por eso la mayoría de series que sigo las veo en VO.

    ResponderEliminar
  9. no he visto la serie :O y no me llama nada xD

    ResponderEliminar
  10. A ver si me decido a ver esta serie, que tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas ya de ver ese especial de halloween
    confieso que soy adicta a esta serie^^
    yo también prefiero ver las series en Vose.
    Un beso y gracias por informar

    ResponderEliminar
  12. Elisa debería estar prohibido el doblaje ejejejej.
    Es una pena que solo sean 12 episodios.
    Un saludo. Que tal llevas el veranooooooooooooo aquí ha sido otoño cálido jejej

    ResponderEliminar
  13. Tengo que verla. Sólo he visto el primer capítulo T_T

    Un beso!

    ResponderEliminar