viernes, 12 de agosto de 2011

Stiefvater cambia sus lobos por los caballos de carreras

¿Quién dijo que el mundo de Stiefvater se terminaba en los bosques de Mercy Falls?
Una historia que se desarrolla cabalgando sobre los lomos de unos caballos, como jinetes aquellos hombres lo suficientemente valientes (o locos) como para arriesgar su propia vida en las carreras.
Allí encontraremos a Sean Kendrick, un chico de apenas 19 años, que tiene todos sus miedos ocultos de los demás y de él mismo.
Por otro lado, tenemos a Puck Connolly, una chica que tendrá que enfrentarse al hecho de competir, siendo la primera mujer en la historia que lo hace.
De modo que aquí os dejo el booktrailer, fabuloso, como siempre lo  son los de esta autora. El libro saldrá el próximo noviembre.



9 voces

  1. Wow me encanta esta autora. Gracias por la info *_*

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este booktráiler, al igual que los de Los Lobos de Mercy Falls :)

    Esperemos verlo en español ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto por ahí, no me llama especialmente, pero ya veremos en el futuro ;o)
    Besotes al trote.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene!! :D
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. vee... yo nunca había leído sobre este tema!! me anima!! Ademas me encanta la forma de escribir de esta autora, si sus libros son tan magicos como temblor, aca lo tendre!
    gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Esta autora me encanta :) que ilu que saque otro libro distinto :D
    Besooos !

    ResponderEliminar
  7. No pinta nada mal.. a ver que acogida recibe :D

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Yo aún tengo que probar a los lobos pero me alegro que la autora tenga nuevo proyecto entre manos ;)

    ResponderEliminar
  9. No suena mal, ya veremos qué tal...

    Besotes ^^ (Te leo la semana que viene, que esta semana estaré desconectada)

    ResponderEliminar