miércoles, 24 de agosto de 2011

Todos en sus puestos: ACCIÓN

Finalmente, en un  mes donde muchas de las novedades llegan lentamente en algunos casos, hoy mismo comenzó el rodaje del book trailer de El Príncipe Mecánico, por parte de Vania Stoyanova (@VLC_photo). Ella misma lo anunciaba así esta mañana.

De todos modos, Cassandra Clare no nos deja sin agua en tiempo de sequía, esta semana publicó tres escenas:
Ya me diréis cual os gustó más, solo por curiosidad, aunque en el blog  The Mortal Instruments News, donde se realizó la traducción de textos, ya se hizo una encuesta sobre esto, adivináis quien ganó?

3 voces

  1. Qué ganas de ver ese booktrailer :)

    Y bueno, en cuanto a las escenitas, me gustó mucho la primera, pero la de Magnus y Alec también... <3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienen muchas papeletas para haber ganado Magnus y Alec! ^^

    Que ganas tengo de que salga ya el libro!!!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. La encuesta en el blog la ganó la primera historia. Por cierto, me ha parecido entender de que pronto veremos imágenes (o un trailer, algo de ese estilo) de los juegos del hambre

    ResponderEliminar